GqBXHpYXQAExdTF

Un partido para seguir a flote

El conjunto de Rubén Torrecillas deberá derrotar al mini submarino amarillo para seguir soñando.

El Hércules de Alicante se enfrenta este domingo a las 19:30 frente al Villareal B en lo que será una final más para conseguir entrar en los deseados playoffs.

 

El conjunto de Rubén Torrecillas afrontará su ultima salida en lo que resta de la competición, ya que los partidos restantes son el Rico Pérez y el otro es contra el Intercity, por lo que el conjunto herculano no tendrá que realizar más desplazamientos.

 

Esta es una de las claves que esta permitiendo a la afición herculana soñar, jugar todos los partidos en Alicante, donde el Hércules se está haciendo fuerte y está consiguiendo mantener el sueño alicantino de ascender a la Segunda División.

 

Para poder llegar con esperanzas a estos últimos partidos, los blanquiazules deberán ganar mañana en Villarreal y conseguir acabar con su talón de aquiles esta temporada, los partidos como visitantes, donde el Hércules apenas ha podido sumar puntos esta temporada.

 

El equipo esta cargado de ilusión, porque consideran que las opciones de entrar en el playoff son reales, nadie habría soñado con que el Hércules, tras conseguir el ascenso el año pasado, estaría ahora luchando por otro playoff, como ha comentado el entrenador Rubén Torrecillas: Todos hubiéramos firmado a principio de temporada estar peleando por el playoff”.

 

El equipo llega al encuentro en la novena posición con 47 puntos y a 6 puntos del Antequera que marca los puestos de playoff, por lo que el equipo tendrá que salir al partido con la mentalidad de que es una final para ellos, como ha comentado Torrecillas: “Solo nos vale ganar el domingo y por eso lo tomo como una final”.

 

Mientras tanto el Villareal B llega al encuentro con una de las peores rachas de la temporada donde no ha podido conseguir sumar los 3 puntos en los 6 últimos encuentros, tantos pinchazos han hecho que se sitúen 1 punto por encima del descenso, por lo que para ellos también será un partido de vida o muerte.

 

En el partido de ida, el mini submarino amarillo consiguió, lo que pocos equipos de la competición ha logrado, llevarse los 3 puntos del Rico Pérez, en un encuentro en el que los hombres de Rubén Torrecillas no consiguieron dar con la clave para plantarles cara.

 

El equipo alicantino seguirá contando con las bajas de Richie Dapaah y Yanis Senhadji, por lo demás, el conjunto alicantino contará con todos sus guerreros para poder traerse los 3 puntos a casa.

 

Será un encuentro de vida o muerte para ambos conjuntos, donde el Hércules y su afición deberán luchar contra su talón de aquiles, para poder seguir manteniendo el sueño de una ciudad, que gane o pierda, siempre va a animar al Hércules, por que el conjunto de Torrecillas se ha convertido en un movimiento de masas y hasta el final vamos a soñar.

 

MACHO HÉRCULES.