GqAAZ_DWMAA4nh4

Un partido para dar las gracias a la afición.

El Jove Español buscara dar una última alegría a su afición en casa.

El Jove Español se enfrentará este domingo a las 18:00 de la tarde frente al Castellonense en lo que será la penúltima jornada de la competición.

El conjunto sanvicentero afrontará su último partido de la temporada como local en el Estadio de la Ciudad Deportiva de San Vicente, buscando conseguir una última alegría en casa para la afición sanvicentera.

 

El Jove llega a este encuentro sin nada en juego, undécimos con 43 puntos, matemáticamente salvados desde hace varias jornadas, y a 5 puntos de los puestos que otorgan las posibilidades de entrar en las plazas de playoff. Por lo que los sanvicenteros buscarán dar una alegría q su afición, sin tener la presión de conseguir los 3 puntos para alcanzar el objetivo.

 

Sin embargo, el Castellonense llega a este encuentro con la necesidad de ganar si o si. Se encuentran en la tercera plaza con 53 puntos y a 2 puntos del líder que es La Nucia, plaza que otorga el ascenso directo a Segunda REFF, por lo que el conjunto de Castellón deberá venir a buscar la victoria para seguir manteniéndose en los puestos de playoff.

 

Además, el Castellonense es el segundo mejor equipo como visitante, con 29 puntos en 16 partidos, por lo que el Jove Español y su afición deberán apretar desde el minuto 1 para poder conseguir puntuar y darle una última alegría en casa a su gente.

 

Está semana el equipo sanvicentero ha anunciado la marcha tanto de Rafa Bevia como de Germán Iborra de la parcela deportiva tras haber conseguido numerosos logros como la creación del filial y su posterior ascenso como la oportunidad única de jugar la Copa del Rey contra la Real Sociedad tras haber conseguido levantar la Copa FFCV.

 

Es un encuentro, donde se juntará la ilusión por dedicarle la victoria a la afición y a la directiva por los servicios prestados por parte de los locales, con la necesidad de ganar para poder conseguir el ascenso para los visitantes.

 

Seguro que será un encuentro donde los que ganarán, serán los aficionados, donde la garra y el esfuerzo no serán discutidos