Tras anunciar ayer el fichaje de Martí Portela, el conjunto verdiblanco sigue sumando efectivos para afrontar con garantías una exigente campaña.
Tras la retirada de Navedo en el último encuentro de esta temporada, quien llegó para las últimas jornadas y fue clave en la lucha por el ascenso, el club alcoyano necesitaba un nuevo guardameta que acompañara a Manute en la portería.
El elegido para defender la portería del Francisco Laporta es Sergio Navarro, un joven madrileño de 21 años que llega procedente del Gestas de España CHP Aluche.
Navarro ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el club madrileño, desde la categoría benjamín hasta senior, llegando a disputar dos temporadas en la OK Liga Bronce, la misma categoría en la que militó el Sporting Alcoi antes de su ascenso.
Aunque su trayectoria se ha forjado en Aluche, sus inicios se dieron en otro equipo de la Comunidad de Madrid: el Club Patín Alcorcón, donde comenzó a jugar al hockey con solo cuatro años. Desde sus primeros pasos en el deporte ya mostró su pasión por la portería, cambiando a Aluche cuando alcanzó la categoría benjamín.
Ahora, tras muchas temporadas defendiendo los colores del club madrileño, Navarro ha decidido dar un salto en su carrera y apostar por el proyecto del Sporting Alcoi. Tanto el atractivo deportivo bajo la dirección de Pere Cañellas, como los estudios que el joven portero ha elegido continuar en Alcoy, han influido en su decisión.
Muy ilusionado con esta nueva etapa, Sergio Navarro ha expresado sus primeras impresiones: “Principalmente espero hacer buena piña con mis compañeros y poder ayudarles a cumplir el objetivo común”. A nivel personal, ha añadido: “Espero cumplir mi meta de jugar en OK Liga Plata y seguir sumando experiencia en la categoría”.
Desde Deporte Alicante queremos desearle mucha suerte a Sergio Navarro en esta nueva aventura y a todo el Sporting Alcoi en su próxima temporada. ¡Que lleguen los éxitos!
