foto de jove sanvicente
foto de jove sanvicente

Jove Español, ultimo tren para el playoff

La directiva del Jove Español ha decidido que el encuentro de hoy sea gratuito para todo la afición.

Este jueves a las 19:30 h el Jove Español de San Vicente se enfrentará al Patacona, en el estadio de la ciudad deportiva de San Vicente, partido correspondiente a la jornada 31 del grupo 6 de 3ª RFEF.

 

En este penúltimo partido del equipo en casa antes de finalizar la temporada, el conjunto sanvicentero ha decidido que el acceso al estadio sea de manera gratuita para todos los aficionados, con el objetivo de poder devolverles todo el apoyo que han recibido durante la temporada.

 

El Jove Español llega a este encuentro con la moral reforzada tras conseguir un empate muy importante en el feudo del líder, la Nucía. Actualmente, se encuentran en la undécima posición con 40 puntos, a 9 puntos del descenso, pero a 7 del playoff de ascenso, en resumen, quedan 4 jornadas que pueden permitir soñar a la afición.

 

El conjunto sanvicentero llega con 7 puntos de los últimos 15 posibles, esta temporada el equipo ha conseguido puntuar menos en casa, haciéndose muy fuerte en los partidos que disputa fuera de San Vicente.

 

En la ida, celebrada en el Campo Municipal de la Patacona, los locales se adelantaron en el minuto 4 con un penalti de Torregrosa, pero Antonio Lara e Iván Fernández voltearon el marcador para que el Jove se llevase los tres puntos.

 

Por su parte, el Patacona llega al encuentro con una victoria en los últimos 5 partidos, lo que lo sitúa con 26 puntos en la penúltima posición de la clasificación. En caso de no conseguir una victoria hoy, el conjunto valenciano podría sellar matemáticamente su descenso de categoría.

 

Los precedentes sonríen a los sanvicenteros: han ganado tres de los cinco duelos directos, con un empate y una sola derrota. El último precedente, jugado en San Vicente, acabó con victoria local por 1-0, obra de Morgado al minuto 56.

Con el tirón de la Semana Santa, se espera un lleno en las gradas y una tarde de fútbol vibrante, en la que cada gol puede decidir el rumbo final de ambos equipos.

 

“VAMOS JOVE”