Isabel Pérez, jugadora del Atlético San Vicente Hockey, continúa acumulando éxitos en su carrera deportiva. Tras ser convocada el mes pasado con la selección sub-21 para disputar el Torneo IV Naciones en Berlín, donde España finalizó en cuarta posición, la sanvicentera vuelve a ser llamada por el combinado nacional para una nueva concentración.
En este caso, ha sido convocada por la selección Sub 21 para una concentración del 12 al 18 de Julio en Terrassa, que servirá de preparación para el Campeonato del Mundo que se disputará en Chile a finales de año.
En dicha concentración, el conjunto español se enfrentará a Irlanda e Italia, preparándose para luchar por el oro en un torneo tan complicado, Isabel comenta: “Creo que va a ser una competición muy igualada, todo depende del equipo, si se lucha todo es posible”.
Desde las categorías inferiores, la jugadora sanvicentera siempre ha sido una de las jugadoras más asiduas e importantes para el combinado español, ante la posibilidad de tener cada vez más cerca el debut con la absoluta, Isabel ha destacado: “Veo más cerca la posibilidad de entrar en la absoluta, ya que han contado conmigo para estas concentraciones sub-21, pero soy consciente de la dificultad”.
La jugadora del Atlético San Vicente Hockey, siempre ha celebrado sus convocatorias con la selección, porque para Isabel estar en la selección es el fruto de su trabajo:” Es un orgullo, siempre ha sido mi sueño y valoro mucho el haberlo conseguido. Ha sido una recompensa al trabajo que he realizado durante tanto tiempo, y de la gente que siempre ha estado apoyándome”.
Después de cumplir el objetivo personal de alcanzar la convocatoria para la selección española, el siguiente objetivo personal de Isabel es jugar unos Juegos Olímpicos: “me encantaría vivir una experiencia así, pero soy consciente de que está muy cerca esa oportunidad y conlleva mucho trabajo llegar ahí”, comenta la jugadora sanvicentera.
Desde Deporte Alicante queremos felicitar a Isabel Pérez por este nuevo logro en su carrera y desearle toda la suerte en la concentración de Terrassa y en los próximos retos que le esperan. El hockey alicantino se siente orgulloso de contar con una representante de su nivel, y seguiremos muy atentos a su camino hacia el Campeonato del Mundo y, por qué no, unos futuros Juegos Olímpicos. ¡Enhorabuena, Isabel!
