Este domingo, el Hércules San Vicente volvió a ser derrotado en casa frente al CFS Horadada (3-7), sumando su cuarta derrota consecutiva de la temporada. El encuentro correspondía a la jornada 17 de la Tercera División de Fútbol Sala, Grupo 15.
El conjunto sanvicentero afrontaba el choque con la necesidad de lograr una victoria que le permitiera romper la mala dinámica en la que se encuentra desde hace un par de semanas. La pasada jornada ya cayó con contundencia por 6-1 en su visita al Calpe Futsal.
El partido se disputó en el Pabellón Ginés Alenda, donde los hombres de Michel trataron de adelantarse en el marcador durante los primeros compases. Sin embargo, enfrente se encontraron a un rival muy sólido que supo neutralizar el juego blanquiazul.
Iván Egea fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 10, aunque la alegría duró poco. En menos de siete minutos, el Horadada dio la vuelta al encuentro y se colocó con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Miguel Ángel, Antonio y Pablo.
El Hércules acabó pagando esas desconcentraciones, que suelen ser mortales y más aún ante equipos como el Horadada, que cuentan con una gran pegada. Los visitantes dominaron el encuentro, mientras que el Hércules intentaba aguantar el ritmo impuesto por su rival. La superioridad fue evidente y el partido se marchó al descanso con victoria visitante por 1-3.
La segunda mitad comenzó de la misma forma que terminó la primera, con un Horadada dominante que amplió su ventaja en el minuto 23 con un gol de Jorge Ruiz.
Tras ese tanto, el bajón del equipo local fue notable. El Hércules pareció haber bajado los brazos y las ocasiones fueron escasas, mostrando un equipo bloqueado y sin ideas para volver a meterse en el partido.
Antonio anotó el 1-5, un gol que sirvió para despertar a los sanvicenteros. Con portero-jugador, los de Michel lograron recortar distancias y llegaron a colocarse 3-5 gracias a los goles de Juan José y Samuel.
Sin embargo, los errores defensivos volvieron a ser decisivos. Miguel Ángel y Ginés aprovecharon esas imprecisiones para sentenciar el encuentro y colocar el definitivo 3-7 en el marcador.
Tras el partido, Michel valoraba la situación del equipo:
“Estamos en una dinámica negativa en cuanto a resultados, pero no en cuanto a juego. Estas jornadas han evidenciado que como equipo son mejores que nosotros”.
A pesar de los resultados, el técnico sigue confiando en los suyos:
“El equipo está entero. Solo necesitamos sacar resultados positivos para volver a engancharnos y poder disfrutar del juego sin presión”.
Esta nueva derrota deja al Hércules San Vicente en la undécima posición con 21 puntos, trece por encima de los puestos de descenso. El objetivo del conjunto sanvicentero sigue siendo claro:
“Toca seguir trabajando para sacar puntos y poder cerrar la permanencia lo antes posible”.
