DSC05946

Hércules SVFS cae ante Busot y se despide de la Copa Nostra (4-6)

El Hércules San Vicente de Fútbol Sala quedó eliminado en octavos de la Copa Nostra tras caer 4-6 ante Busot FS en el Pabellón Zona Sur.

El Hércules San Vicente de Fútbol Sala dijo adiós en el día de ayer a la Copa Nostra. Los sanvicenteros cayeron en octavos de final en el Pabellón Zona Sur frente a Busot FS (4-6).

 

Los blanquiazules llegaban a este encuentro con buenas sensaciones tras haber superado la mala racha de derrotas y sumar tres puntos frente a L’Alfàs del Pi (4-5), después de cuatro jornadas sin ganar.

 

El encuentro comenzó con intensidad. El Zona Sur presentó una gran entrada; la gente tenía ganas de disfrutar de una noche grande de fútbol sala.

El partido empezó de la mejor manera para los herculanos. En el minuto 2, Ilyes aprovechó un mal rebote del portero Francisco tras un centro de Guti para empujar el balón y anotar el 1-0.

 

Tras el gol, el Busot subió una marcha más y se fue al ataque. Faltó muy poco para que, en la jugada siguiente, llegara el empate, pero Quique realizó una gran parada al segundo palo.

 

En el minuto 5, tras un saque de banda de Busot, el balón le cayó a Álvaro Martínez, que desde fuera del área cruzó el disparo al poste bajo para superar a Quique y poner el 1-1.

 

El partido siguió con un ritmo alto y con ambos porteros firmando una gran actuación para evitar más goles. Dani tuvo la oportunidad de adelantar al Hércules con una falta lejana, pero Francisco consiguió despejarla.

 

El 1-2 llegó en el minuto 16 de la mano de Juan Rodríguez, que transformó un doble penalti. Tres minutos más tarde, en el 19, Daniel Zaragoza empujaba el balón en el segundo palo para anotar el 1-3.

 

Antes del descanso, Iván Egea recortó distancias tras un saque de portería de Quique. Juanjo rozó el balón y dejó a Egea solo ante el portero para marcar el 2-3.

 

El Busot comenzó mejor la segunda mitad, más intenso y dominando el juego, mientras el Hércules se mostró dubitativo por momentos. En el 24, Juan Rodríguez aprovechó un error en la defensa herculana para recibir un pase filtrado y superar a Quique (2-4).

 

El Hércules buscaba un gol que lo metiera de lleno en la eliminatoria. Egea tuvo la ocasión de firmar su doblete tras un balón bombeado, pero no logró concretar.

 

Borja García aprovechó un mal despeje de la defensa local para hacer el 2-5. Ilyes volvió a recortar distancias poco después, tras una jugada de falta (3-5).

 

Decidido a ir a por el partido, el equipo de Michel comenzó a jugar con portero-jugador para intentar acercarse en el marcador, pero Juan Rodríguez aprovechó un error para completar su hat-trick y anotar el sexto para su equipo.

 

Ya casi con el tiempo cumplido, Dani hizo el cuarto gol que ilusionó a la afición, pero sería el último del partido de Copa (4-6).

 

La Copa se escapa, pero el equipo sabe que todavía queda temporada por delante para demostrar el crecimiento que ha venido mostrando en las últimas semanas.

 

Michel habló al final del partido sobre lo que le faltó al equipo: “Tuvimos un problema de actitud, lo que nos llevó a conceder muchas ocasiones al rival sin apenas esfuerzo”.

 

El técnico tiene claro cuál debe ser el camino a seguir: “Tenemos muchas cosas que corregir. Eso solo se consigue con trabajo diario y poniendo lo mejor de cada uno”.

 

El próximo objetivo de los herculanos será este domingo en el Pabellón Ginés Alenda, a las 12:00 horas, donde se enfrentarán al CFS San Blas-Sax.