El Hércules San Vicente se enfrentará este domingo, a las 12:30 horas, al C.D. Calpe Futsal en el Pabellón Zona Sur, en lo que será la primera jornada de la Tercera División.
El equipo sanvicentero se encuentra ilusionado ante la cercanía del deseado debut en la nueva categoría. En el club se muestran ilusionados, con ganas de empezar después de una buena pretemporada, que ha durado cuatro semanas. En la misma, han disputado dos encuentros, en los que han cosechado un triunfo y un empate.
Ahora empieza la competición, y por fin el club estará en la exigente Tercera División del fútbol sala nacional. El primer partido se juega en casa, y lo hacen ante un rival duro, con jugadores muy experimentados en la categoría. Por lo que, será muy importante poder contar con el apoyo de la afición.
En el club son conocedores de la dificultad que conlleva la nueva categoría, y la dificultad de enfrentarse a equipos mucho más experimentados. La seña de identidad para toda la temporada será la competitividad, que cualquier equipo al que se enfrenten, sea consciente de lo difícil que será derrotarlos. El equipo se encuentra bien físicamente, y el técnico puede contar con la totalidad de la plantilla para este primer encuentro.
El equipo debe ser consciente de la dureza de la nueva categoría , y debe estar preparado para los momentos complicados que puedan surgir durante la misma. Otro handicap con el que contará el equipo será la renovación de la mayoría de la plantilla respecto al año anterior. Únicamente, quedan en la plantilla dos jugadores de los que consiguieron el ascenso el año anterior. Por lo que, con el cambio de tantos miembros del equipo, quedan semanas por delante para poder encajar todas las piezas para ver el mejor nivel del equipo.
La intención del equipo es conseguir ser competitivos en todos los encuentros, para que los aficionados disfruten de un buen espectáculo. El objetivo del equipo es conseguir la permanencia lo antes posible, para poder disfrutar de una categoría tan complicada.
Lógicamente, el debut soñado sería conseguir la victoria y poder sumar los tres primeros puntos de la clasificación. Para ello, será necesario poder contar con el apoyo de la afición. La fuerza desde la grada puede ser la diferencia para poder comenzar la competición con una victoria.
