@cfhercules
@cfhercules

Hércules busca romper su mala racha como visitante ante el Atlético Sanluqueño

El Hércules de Alicante afronta la jornada 16 de la Primera Federación con la misión de sumar su primera victoria fuera del Rico Pérez, tras la remontada frente al Juventud Torremolinos, mientras el Atlético Sanluqueño intenta salir de los puestos bajos de la tabla.

El Hércules de Alicante intentará este domingo a las 18:15 h poner fin a la mala racha que arrastra desde la temporada pasada fuera del estadio Rico Pérez. El rival será el Atlético Sanluqueño, en el marco de la jornada 16 de la Primera Federación, Grupo 2.

 

El equipo dirigido por Beto Company llega al encuentro con la moral reforzada tras lograr la semana pasada una remontada épica frente al Juventud Torremolinos. Aunque el partido se complicó en la segunda mitad, el conjunto herculano supo reaccionar con madurez e intensidad para darle la vuelta al marcador.

 

Desde la llegada de Beto, el Hércules ha sumado 7 de los 9 puntos posibles, registrando un único empate en su primera salida de Alicante frente al Nàstic de Tarragona, un encuentro en el que también tuvieron que remontar en la segunda mitad.

 

Por su parte, el Atlético Sanluqueño llega al partido penúltimo en la clasificación, con 14 puntos. El equipo andaluz comenzó la temporada con buen rendimiento, pero en los últimos encuentros no ha logrado mantener la consistencia. De los últimos 27 puntos, solo ha sumado 4, cifras que lo han acercado peligrosamente a los puestos de descenso.

 

Sin embargo, como local, el Sanluqueño solo ha perdido dos encuentros, logrando puntuar en los demás. Por ello, los jugadores herculanos deberán extremar la precaución para no sorprenderse ante un rival que puede ser más peligroso de lo que reflejan sus últimos resultados.

 

Beto Company destacaba la importancia de competir siempre por la victoria:

“Nosotros tenemos que ir a ganar a todos los campos, y además con nuestro estilo. Competimos en una categoría muy igualada, donde entre el ascenso y el descenso hay muy pocos puntos».

 

El técnico confía en revertir la situación como visitante:

“Hasta ahora nos ha resultado imposible ganar fuera de casa, pero eso va a cambiar. Vamos a pelear en cada partido, sabiendo que hasta la jornada 38 nada será definitivo. Yo no me fijo mucho en la clasificación; le echo un vistazo y sigo a lo mío. Y eso es lo que debería hacer todo el mundo: poner el foco en lo importante, el siguiente partido».

 

Con esta mentalidad, el Hércules buscará no solo romper su mala racha fuera del Rico Pérez, sino también consolidarse como un equipo competitivo capaz de pelear en cualquier estadio. El partido ante el Atlético Sanluqueño será clave para mantener la confianza y seguir escalando posiciones en la Primera Federación.