El Crevillente Deportivo consigue un empate (2-2) en el tiempo de descuento frente a un Jove Español que estaba realizando un gran partido en el Estadio Ramón Asensi Juan. Partido correspondiente a la jornada 18 de Tercera Federación, Grupo 6.
Los sanvicenteros llegaban a este duelo tras caer frente al Vall de Uxó (2-1), encuentro en el que se adelantaron con un gol de Montejo, aunque los locales acabaron remontando.
Con este empate, los rojillos encadenan tres partidos sin conocer la derrota. Dos empates y una victoria son los números de un equipo en crecimiento que sueña con lograr la salvación.
El partido comenzó con mucha intensidad. Los sanvicenteros, arropados por una afición que no falló a la cita, buscaban adelantarse en el marcador. Muy activos en la zona de mediocampo, trataban de desplegar el juego por las bandas para generar peligro.
La primera gran ocasión del encuentro fue para el Crevillente, que obligó a Yari a realizar una gran parada, demostrando por qué es uno de los porteros más destacados de la categoría. Montejo fue el encargado de insistir hasta en tres ocasiones, y en una de ellas el guardameta visitante sacó un auténtico paradón para evitar el gol.
En el minuto 24, el canterano del filial Izan protagonizó una gran internada por banda y puso un centro que el pichichi Álvaro Montejo remató al primer palo para hacer el 1-0.
Un minuto más tarde, Josemi realizó una gran jugada por banda, Galindo asistió con un pase atrás y el lateral Hamza estrelló el balón en el palo largo con un potente remate.
Cuando parecía que el choque se marcharía al descanso con empate, volvió a aparecer Montejo para rematar al segundo palo un buen centro de Sammy y poner el 2-1 en el luminoso.
La afición, orgullosa del partido que estaban realizando los suyos, despidió al equipo con una tremenda ovación, en la mejor entrada de la temporada del Jove Español.
En la reanudación, los rojillos regresaron con la misma intensidad, buscando aumentar su renta de goles. Sin embargo, el desacierto de cara a portería acabaría costándole caro al conjunto de San Vicente.
Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en tierras sanvicenteras, en el minuto 93, tras un buen centro lateral de Hamza, el delantero Tiku remató un balón pasado para anotar el empate definitivo en el descuento (2-2).
Un auténtico jarro de agua fría para una afición que ya saboreaba la victoria en el tiempo de descuento, aunque debe sentirse orgullosa de la clara mejoría del equipo, que en las últimas semanas ha dado un paso adelante en su lucha por asegurar la salvación.
