Tras los numerosos fichajes que el Sporting Alcoi ha realizado durante las últimas semanas con el objetivo de reforzarse de cara a su debut en la OK Liga Plata —tras el espectacular ascenso logrado este año—, esta semana llegan las despedidas.
Y sí, el conjunto alcoyano ha anunciado la marcha de tres jugadores que fueron clave durante la temporada pasada, especialmente en los momentos más difíciles, luchando por este escudo, por la afición y por alcanzar el tan ansiado ascenso.
El primero en despedirse ha sido Noé Navarro, tras dos temporadas en el club, donde disputó un total de 47 partidos, sumando 18 goles y 4 asistencias. Noé ha sido un jugador comprometido con el equipo dirigido por Pere Cañellas. En las últimas jornadas de la pasada temporada sufrió una fractura en un dedo que le impidió despedirse en pista de la afición.
Otro de los jugadores que se marcha es Ángel Velasco. El joven sanvicentero llegó la pasada temporada tras desarrollar toda su carrera en el CP Patín Raspeig. En su primer año con el Sporting Alcoi, logró 14 goles y 1 asistencia en 24 partidos, siendo clave especialmente en el último encuentro de la temporada frente al PAS Alcoi, donde el equipo logró el ascenso.
Por último, Álvaro Hernández también pone fin a su etapa en el Sporting Alcoi para fichar por el PAS Alcoi de OK Liga. Con solo 19 años, se despide del club que lo vio crecer, tras disputar 83 partidos con la camiseta verdiblanca, en los que anotó 88 goles y dio 14 asistencias. Ha sido uno de los pilares del equipo para Pere Cañellas durante las últimas temporadas.
Desde el Sporting Alcoi se ha agradecido públicamente a los tres jugadores su entrega y dedicación. Sin su esfuerzo, el ascenso a la OK Liga Plata no habría sido posible. Como muestra de agradecimiento, la semana pasada el club les entregó una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria.
Se van tres grandes jugadores, pero su huella permanecerá en cada rincón del vestuario y en el corazón de la afición.
