WhatsApp Image 2026-02-10 at 09.21.13

El Juvenil A del Hércules San Vicente busca seguir en la pelea por el liderato en Carrús

El Juvenil A del Hércules San Vicente visita este domingo al Joventut d’Elx “B” con el objetivo de sumar tres puntos y mantenerse en la lucha por el liderato.

Este domingo a las 13:00 horas el Juvenil A del Hércules San Vicente de Fútbol Sala visita el Pabellón Municipal de Carrús de Elche. El equipo sanvicentero intentará sumar los tres puntos frente al Joventut d’Elx “B” para mantenerse en la lucha por el liderato.

 

Los jóvenes de Aarón han tenido que disputar dos encuentros en los últimos siete días, algo que puede llegar a pasar factura en el apartado físico, pero este equipo luchará con todas sus energías para lograr la victoria.

 

En el primer partido de la pasada semana, el conjunto sanvicentero consiguió vencer 2-1 al Callosa. Fue un encuentro con muchas dificultades y mucha intensidad, en el que los blanquiazules tuvieron que remontar y firmar el tanto de la victoria en el minuto 43.

 

Sin embargo, este miércoles sumaron una derrota que les ha alejado momentáneamente del objetivo. En el partido correspondiente a la jornada 13, aplazado en su día, cayeron frente al Villajoyosa. El equipo realizó un buen encuentro, pero acabó pagando dos errores de concentración en la primera mitad que permitieron al rival hacerse más fuerte.

 

Lejos de venirse abajo, el Hércules se fue a por el partido, jugando más de la mitad del encuentro con portero-jugador y demostrando la ambición de este grupo por competir hasta el final. A pesar de disponer de ocasiones de todos los colores, no fue el día y toca centrar la mirada en el siguiente compromiso.

 

Este domingo se enfrentarán al Joventut d’Elx “B”, actualmente sexto en la categoría con 22 puntos, a doce del Hércules San Vicente, que es segundo clasificado y se encuentra a cuatro del líder.

 

Será un encuentro muy disputado. El conjunto ilicitano llega en buena dinámica, encadena tres jornadas sin conocer la derrota, lo que le ha permitido asentarse en la zona media de la tabla.

 

Los jóvenes de Aarón deben dejar de fijarse en los rivales y centrarse en su propio trabajo. Cada partido es una final. Con opciones reales de ascenso en el tramo decisivo de la temporada, es el momento de demostrar el trabajo realizado durante los entrenamientos y luchar hasta el último minuto, este fin de semana en Carrús es el primer paso.