jornada-6-_2_

El Jove Español Juvenil busca su primera victoria ante el UCAM

El Juvenil del Jove Español recibe al UCAM Murcia este domingo en el Ramón Asensi con la ilusión de lograr su primer triunfo de la temporada.

Este domingo a las 18:00h, el Juvenil del Jove Español tiene una cita importante en el Estadio Ramón Asensi Juan. El conjunto sanvicentero recibe al UCAM Murcia en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la División de Honor Juvenil – Grupo 7, con el claro objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.

 

Después de varias jornadas mostrando una buena imagen pero sin recompensa en el marcador, los jóvenes rojillos afrontan este duelo con la ilusión y el compromiso de revertir la situación. La afición sanvicentera volverá a jugar un papel fundamental, empujando al equipo en busca de esos tres puntos tan deseados.

 

El Jove Español Juvenil llega al encuentro tras caer en la pasada jornada frente al Talavera de la Reina, un rival directo en la lucha por la permanencia.
El partido fue competido y los rojillos llegaron a ponerse por delante en el marcador, pero nuevamente vieron cómo su rival le daba la vuelta al resultado en los minutos finales.

 

No es la primera vez que esto ocurre esta temporada. En varias jornadas, los sanvicenteros han visto escapar puntos en los instantes finales, algo que el equipo está decidido a corregir.


El portero Iyán, una de las voces del vestuario, reconocía la frustración tras el último encuentro: “El equipo está muy jodido, ya son muchos puntos que se nos han escapado en los últimos minutos. Pero no tenemos dudas: nos levantaremos más fuertes y el domingo iremos a por todas”.

 

Pese a la falta de resultados, el grupo sigue demostrando compromiso, trabajo y actitud en cada entrenamiento. La plantilla confía plenamente en que el esfuerzo acabará traduciéndose en victorias.

 

El UCAM Murcia Juvenil llega a San Vicente del Raspeig como colíder del Grupo 7 de División de Honor Juvenil, con 12 puntos en su casillero tras sumar cuatro victorias en cinco partidos.


El conjunto murciano se ha mostrado muy sólido tanto en defensa como en ataque: siete goles a favor y solo tres en contra lo avalan como uno de los equipos más en forma del campeonato.

 

Iyán sabe que la clave estará en mantener la concentración durante los 90 minutos: “Tenemos que ser un equipo rocoso, como lo fuimos en las primeras jornadas. Estaremos muy atentos para no cometer errores que nos puedan costar el partido”.

 

A pesar de los resultados, el vestuario del Jove Español mantiene intactas las ganas y la ambición. El compromiso del grupo es total, y la ilusión por conseguir la primera victoria se respira en cada sesión de entrenamiento.


El guardameta Iyán también quiso destacar el papel de la afición: “Queremos devolver a la gente todo el apoyo que nos está dando. Vamos a salir a comernos el césped y a dejarlo todo por este escudo”.


El mensaje del vestuario es claro: unión, esfuerzo y confianza. “Todos los partidos lo damos todo sobre el césped. Sabemos que no están llegando los resultados, pero seguimos trabajando y luchando por esta camiseta. Con el apoyo de nuestra afición saldremos adelante”, añadía Iyán.

 

En el fútbol, los resultados no siempre reflejan el trabajo que hay detrás. El Jove Español Juvenil está creciendo jornada tras jornada, puliendo detalles y consolidando una idea de juego basada en la intensidad, la solidaridad y el compromiso.

 

Este domingo, a partir de las 18:00h, el Estadio Ramón Asensi Juan será testigo de un nuevo intento del Jove Español Juvenil por conquistar su primera victoria del curso.


El equipo está listo, la afición también.


¡Vamos Jove!