foto-jove-2

El Jove Español buscará la última victoria de la temporada

El conjunto sanvicentero se desplazará a Utiel para buscar dar una última alegría a sus aficionados.

El Jove Español se tendrá que desplazar este domingo a Utiel, donde se enfrentará al CD Utiel, a las 18:00 h en el Campo Municipal La Celadilla, en lo que será el último encuentro de la temporada.

 

El Jove Español afronta este cierre de temporada tras sumar una derrota frente al Castellonense (0-2) en el último partido liguero. Actualmente se encuentra en la posición decimotercera con 43 puntos, y aunque ya logró cumplir el objetivo de alcanzar la permanencia hace varias jornadas, el conjunto sanvicentero buscará acabar la temporada con una victoria que le permita escalar puestos en la tabla y despedirse de la competición con buen sabor de boca. 

 

No será un partido para nada sencillo, el CD Utiel se juega mucho. El conjunto valenciano llega a este encuentro en la quinta posición, con 51 puntos, ocupando la última plaza de los playoffs de ascenso. El CD Utiel necesita ganar este encuentro para asegurar su entrada en los puestos de promoción, ya que una derrota o un empate podría complicarles el objetivo, tienen al Villarreal C achechando a tan solo dos puntos que se enfrentarán al Vall de Uxó en el último partido.

 

A pesar de todo, el conjunto sanvicentero ha demostrado a lo largo de toda la temporada ser un equipo muy competitivo y guerrero cuando se desplaza de San Vicente del Raspeig. Como visitantes, han conseguido sumar 21 puntos en 16 encuentros, casi los mismos que ha conseguido sumar en su casa (22), lo que demuestra la capacidad que tiene este conjunto para poder competir en cualquier campo.

 

El Jove Español se desplazará a Utiel acompañado de sus aficionados, que tendrán una nueva oportunidad para poder ver a su equipo y llevarlo en volandas para poder conseguir los tres puntos. El Jove Español buscará conseguir una última alegría para finalizar la temporada, en la que se han cumplido los objetivos de principio de campaña.

 

Porque este equipo nunca se rinde. Porque cada partido es una oportunidad para demostrar quien es el Jove. Vamos a por esa última victoria. ¡Vamos Jove!