JORNADA-6-_1_

El Jove Español busca seguir invicto en casa ante el Hércules B

El Jove Español recibe este sábado al Hércules B en el Ramón Asensi Juan (17:00h) con el objetivo de mantener su fortaleza en casa

El Jove Español afronta este sábado una nueva jornada en el Estadio Ramón Asensi Juan, donde recibirá al Hércules B a las 17:00 horas, en el duelo correspondiente a la sexta jornada del campeonato. Un partido con sabor especial, no solo por la cercanía geográfica, sino por la historia de grandes encuentros entre ambos equipos, marcados siempre por la intensidad y la emoción.

 

El conjunto sanvicentero llega con ganas de redimirse tras la derrota de la pasada semana frente al Castellonense (0-2), un partido condicionado por una temprana expulsión que acabó pesando en el resultado. Pero este encuentro es distinto. El equipo de Steven regresa a su fortín, el Ramón Asensi Juan, donde los rojillos se mantienen invictos tras dos victorias en dos partidos, incluida una ante La Nucía, firme aspirante al título.

 

El técnico rojillo tiene clara la importancia de los encuentros como local:“Obviamente el objetivo pasa por ganar partidos, pero sobre todo como local. Debemos hacer de San Vicente un fortín”, explicó Steven, consciente de que el apoyo de la afición y la confianza en casa son pilares fundamentales en el crecimiento del equipo.

 

En las últimas jornadas, el Jove ha tenido que sobreponerse a decisiones arbitrales que han complicado su camino —tres expulsiones en seis partidos—, pero el equipo no pierde la fe ni la unión: “Espero y deseo que cambie la dinámica en este aspecto. Es muy difícil competir ya de por sí, y con inferioridad a veces llega a ser imposible. El equipo va a más, solo esperamos que nos dejen trabajar”, añadió el entrenador con firmeza y orgullo.

 

Por su parte, el Hércules B llega en buena dinámica: no pierde desde la primera jornada y suma seis puntos, aunque con una única victoria. Todo apunta a un encuentro intenso, equilibrado y de pocos errores. “Será un partido complicado, con pocas ocasiones, y en el que habrá fases en las que estaremos mejor nosotros y otras en las que estarán mejor ellos”, apuntó Steven, que sabe que la paciencia y el control serán claves para imponerse.

 

El duelo promete también un gran ambiente en las gradas. La cercanía entre ambos clubes augura una buena presencia de aficionados de ambos colores. Y el míster no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje a los suyos: “Que vengan y nos apoyen. Llevamos una semana complicada por la climatología, pero deben verse gradas de color rojo y un gran ambiente. Siempre es un plus que nos empujen desde fuera en los momentos difíciles.”

 

El Jove Español afronta el choque con toda la plantilla disponible, una gran noticia que refuerza la ilusión y la confianza del grupo. Unidad, compromiso y orgullo son los ingredientes con los que los rojillos buscarán seguir mostrando su mejor versión ante su gente, esa que convierte cada partido en casa en una auténtica fiesta del fútbol sanvicentero.

 

La cita está servida: sábado, 17:00h, Ramón Asensi Juan. Ambiente grande, rival histórico y mucho en juego.