WhatsApp-Image-2025-11-07-at-16.58.54

El Jove Español busca reencontrarse con la victoria en casa ante el Recambios Colón

El Jove Español de San Vicente recibe este sábado al Recambios Colón en el Estadio Ramón Asensi Juan con el objetivo de romper su racha de cinco partidos sin ganar.

Este sábado, a las 17:00 horas, el Jove Español de San Vicente buscará reencontrarse con la victoria ante su afición en el Estadio Ramón Asensi Juan, frente al Recambios Colón Catarroja, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Tercera Federación – Grupo VI.

 

El conjunto dirigido por Steven García llega al partido tras caer por 3-1 ante el Torrellano, en un duelo en el que los sanvicenteros lograron adelantarse en el marcador, pero acabaron siendo castigados por la eficacia y calidad del rival en los últimos minutos.

 

Con esta derrota, los rojillos acumulan cinco partidos consecutivos sin ganar. Desde finales de septiembre, los resultados no han reflejado el esfuerzo y el trabajo de una plantilla que está compitiendo cada encuentro con entrega, aunque algunos errores puntuales les han impedido sumar más puntos.

 

A favor del Jove Español está el hecho de jugar en casa, en el Estadio Ramón Asensi Juan, donde el equipo ha conseguido sus dos únicas victorias de la temporada: frente a La Nucía (2-1) y ante el Ontinyent 1931 (3-1).

 

Por su parte, el Recambios Colón Catarroja aún no conoce la victoria en los nueve primeros encuentros de la temporada. En su último partido consiguió un empate frente a La Roda, el quinto empate del curso. Además, el conjunto valenciano no está teniendo buenos resultados a domicilio, habiendo sumado tan solo dos puntos de doce posibles. Es el único equipo de la competición que no conoce la victoria tras las nueve jornadas disputadas.

 

Actualmente, el Recambios Colón se sitúa como colista del Grupo VI con cinco puntos, a solo dos de la zona de salvación, que precisamente marca el Jove Español, en la decimoquinta posición.

 

El conjunto sanvicentero confía en volver a saborear la victoria ante su público, que no ha dejado de apoyar al equipo en los momentos difíciles. La unión entre jugadores, cuerpo técnico y afición será clave para cambiar la dinámica y mirar hacia arriba en la clasificación.

 

Porque si hay un equipo capaz de levantarse, de luchar hasta el final y de demostrar que nunca se rinde, ese es el Jove Español de San Vicente.

 

¡Vamos, Jove! Juntos somos más fuertes.