El Jove Español “B” afronta este domingo una nueva prueba para confirmar su notable mejoría en la competición. El conjunto sanvicentero buscará encadenar su tercera victoria consecutiva en la jornada 13 de la Segona FFCV – Grupo 7, en un encuentro que se disputará a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de Florida Babel. El rival será el Racing Santa Bárbara, uno de los equipos más sólidos del grupo y un adversario directo en la pelea por los puestos altos de la clasificación.
El filial rojillo parece haber recuperado la estabilidad perdida tras un arranque de temporada prometedor. El Jove Español “B” comenzó la campaña mostrando un gran nivel, llegando incluso a situarse líder durante las primeras jornadas. Sin embargo, una mala dinámica de resultados provocó un bajón deportivo que desembocó en la destitución del anterior cuerpo técnico. Desde entonces, el equipo ha experimentado un cambio notable.
La llegada de Adrián Pérez al banquillo ha supuesto un punto de inflexión. El técnico ha conseguido devolver al equipo la intensidad, la confianza y la identidad mostrada en el inicio del campeonato. Prueba de ello son las dos últimas victorias cosechadas por el conjunto sanvicentero: un sólido triunfo a domicilio frente al Monnegre de Mutxamel (0-2) y una contundente victoria en casa ante el Alicante City (4-1), que han reforzado la moral del vestuario.
Enfrente estará un Racing Santa Bárbara que ocupa actualmente la cuarta posición con 20 puntos, los mismos que el Jove Español “B”, aunque con la diferencia de que los rojillos cuentan con un partido menos disputado. El conjunto alicantino rompió la pasada jornada una racha positiva tras caer frente al Villajoyosa, después de llevar desde la jornada 5 sin conocer la derrota.
El duelo se presenta como uno de los más igualados de la jornada. Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos para mantenerse en la lucha por el ascenso de categoría, ya que una victoria permitiría tomar ventaja directa sobre un rival inmediato. El Jove Español “B” confía en hacer valer su buen momento de forma y el impulso anímico de las últimas jornadas para seguir creciendo en la clasificación.
