G1ZHowwWoAAEmLd

El Intercity firma su primera victoria frente al Orihuela (0-4)

Los hombres de negro se estrenan en la Segunda Federación con una goleada a domicilio en Los Arcos. Santamaría, Andrés, Julio y Nsue firmaron los goles del triunfo.

El CF Intercity disputaba este domingo la tercera jornada de la Segunda Federación en el grupo 5. Se enfrentaban al Orihuela CF en el Campo Municipal de los Arcos.

 

Los hombres de negro llegaban a esta tercera jornada con la necesidad de sumar su primera victoria. Con dos empates en las dos primeras jornadas, el equipo alicantino buscaba conseguir la primera alegría para su afición.

 

Además, el Intercity tenía en su mente la eliminatoria de la Copa Federación, donde el Orihuela consiguió imponerse con un contundente 1-6 en el global, todos los goles en el partido de ida, en el Antonio Solana.

 

El Intercity iniciaba el encuentro con una gran intensidad, dominando el balón y haciéndose dueño y señor del partido. En el minuto 6, tras un gran contrataque de los hombres de negro, Santamaría conseguía anotar el primero. Prácticamente en la jugada siguiente, Andrés conseguía anotar el segundo para alegría de la afición visitante. El partido no podía comenzar mejor para el equipo alicantino.

 

A pesar de quedarse muy tocados, el Orihuela intentó subir la intensidad para meterse en el encuentro, sin embargo, no eran capaces de generar ocasiones de peligro en la portería alicantina.

 

Antes de llegar al descanso, Julio conseguía anotar el tercero en una jugada donde el cancerbero Iván se encontró dubitativo en su salida. El Intercity se marchaba con el partido encarrilado al descanso (0-3).

 

Con el paso por vestuarios, el conjunto de la Vega Baja saltó al césped con una mayor intensidad, intentando morder y crear alguna ocasión para meterse en el encuentro. Sin embargo, el Intercity seguía generando ocasiones de peligro cada vez que se acercaba al área local. Iván, portero del Orihuela, conseguía realizar una gran intervención para evitar otro gol para el Intercity.

 

Llegaba el momento de la polémica, Monterde conseguía anotar un un gran gol de falta para recortar distancias, sin embargo, el colegiado Fulgencio Madrid anula el gol porque no había pitado.

 

En la jugada siguiente, aparecía el de siempre, Emilio Nsue para anotar el  cuarto gol que acababa con la poca resistencia que le quedaba al Orihuela. 

 

Primera victoria del CF Intercity, que a medida que pasan los encuentros se está encontrando más cómodo. Gran trabajo del equipo de Javier Moreno en un campo muy complicado para conseguir la victoria.

 

El próximo encuentro será  este domingo a las 12:00 frente a la UD Las Palmas Atlético en el Antonio Solana