intercity-grupo

El Intercity busca reencontrarse con la victoria ante el Navalcarnero

El conjunto alicantino vuelve al Antonio Solana con la ilusión de sumar tres puntos y el apoyo de su afición como gran impulso.

Este domingo, a las 12:00 horas, el Intercity CF regresa a su casa, el Campo Municipal Antonio Solana, para medirse al Navalcarnero en el partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Federación – Grupo 5.

 

El equipo alicantino llega con la moral reforzada tras lograr un valioso empate en la última jornada, en su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde se enfrentó al Real Madrid C (1-1). Sin embargo, jugar como local no está siendo sinónimo de alegrías para los hombres de negro, que hasta el momento solo han podido sumar una victoria y dos empates ante su afición, resultados que los sitúan en la decimocuarta posición en casa.

 

El último partido en el Antonio Solana, frente al Tenerife B, se decidió en el tiempo añadido a favor de los visitantes, dejando un sabor amargo que los de Javi Moreno intentarán resarcir este domingo.

 

El Navalcarnero llega en un momento irregular, con cuatro empates consecutivos, el último frente a Las Palmas Atlético. Desde el 28 de septiembre, el equipo madrileño no conoce la victoria, tras su triunfo ante el Quintanar del Rey (1-0). Pese a no destacar por su capacidad goleadora —solo 7 tantos a favor—, el conjunto visitante ha demostrado ser un bloque defensivo sólido y muy difícil de superar, encajando apenas 8 goles hasta la fecha.

 

Actualmente, ocupa la duodécima posición con 10 puntos, empatado con el Rayo Vallecano B, mientras que el Intercity llega sexto con 11 puntos, a solo dos de los puestos de playoff que marca el Coria.

 

Los hombres de Javi Moreno buscarán reencontrarse con la victoria que los acerque a los puestos de ascenso, impulsados por su afición, que nunca deja de apoyar al equipo. Este domingo, el Antonio Solana volverá a vibrar con el espíritu de un equipo que no se rinde, que lucha cada balón y que sueña con lo más alto. 

 

Porque cuando el Intercity juega en casa, no solo juega un equipo: juega toda una afición.