@cfintercity
@cfintercity

El Intercity busca afianzarse en puestos de playoff ante el Real Madrid C

El Intercity recibe al Real Madrid C este domingo en el Antonio Solana con el objetivo de consolidarse en puestos de playoff y prolongar su buena dinámica como local.

El Intercity recibe este domingo la visita del Real Madrid C, en un encuentro que se disputará a las 12:00 horas en el Campo Municipal Antonio Solana. Partido correspondiente a la Segunda Federación, Grupo 5.

 

Los de Quique Hernández necesitan empezar a encadenar victorias para afianzarse en los puestos de playoff. Actualmente se encuentran dentro, ocupando la última plaza de acceso con 29 puntos, empatados con el Orihuela.

 

Desde la llegada del nuevo técnico, los hombres de negro permanecen invictos tras vencer precisamente al Orihuela (2-1) y empatar frente al Socuéllamos en Castilla-La Mancha, en un partido en el que los alicantinos sufrieron para rescatar un punto.

 

El equipo continúa mostrando una clara mejoría con el paso de las jornadas y, si quiere mantener esta buena dinámica y asegurar el objetivo del playoff, deberá seguir cosechando buenos resultados como local. Todo equipo que aspira al ascenso necesita convertir su estadio en un fortín, donde puntuar sea una tarea complicada para los visitantes. En los últimos cinco encuentros disputados en casa, el Intercity solo ha encajado una derrota, ante el CD Coria (0-2); el resto se saldaron con victorias.

 

Enfrente estará un Real Madrid C que llega con una dinámica totalmente opuesta. El filial blanco acumula un empate y cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Los madrileños necesitan reaccionar si quieren mantenerse en la pelea por la permanencia, ya que ocupan la decimosexta posición con 17 puntos, a seis del Fuenlabrada, que marca los puestos de promoción de permanencia.

 

En el partido de ida, disputado en Valdebebas, el conjunto dirigido por Javier Moreno logró rescatar un punto en los instantes finales, tras el tempranero gol de Cristian Herrera en el minuto 4.

 

El Antonio Solana será testigo de un partido exigente, en el que los hombres de negro deberán mostrarse sólidos y competitivos para sumar los tres puntos y seguir alimentando la ilusión de una afición que sueña con el ascenso.