El Hércules de Alicante se enfrentará este sábado, a las 19:00 h, al Atlético Sanluqueño en el estadio José Rico Pérez, en lo que será el partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo 2 de Primera Federación.
Para el Hércules es un partido intrascendente, sin nada en juego y con el único objetivo de conseguir la victoria para dar una alegría a la afición. En otras circunstancias, sería un buen partido para dar oportunidad a jugadores con pocos minutos o de la cantera. El entrenador, pese a la intrascendencia de lo puntos, aseguró que el Hércules irá a por los tres puntos ante el Sanluqueño, “porque el equipo merece acabar la temporada con una victoria” y confirmó que dará oportunidades a algunos de los canteranos del equipo.
El conjunto de Rubén Torrecillas, llega al encuentro tras tres derrotas consecutivas, igualando la peor racha de la temporada producida en los meses de octubre y noviembre. Sin embargo, el técnico cacereño en rueda de prensa recordó que no se puede poner ningún reproche a la temporada de su equipo: “mi equipo ha sido competitivo y se lo ha puesto difícil a todos los rivales. El trabajo está bien hecho y hasta hace tres jornadas hemos peleado el playoff”.
El entrenador blanquiazul afirmó que el último partido de la competición es perfecto para, “agradecer a los jugadores que se puedan marchar que hayan sido parte importante de la historia de este club”.
El Hércules se medirá al Atlético Sanluqueño, que se encuentra en la decimoquinta posición con 43 puntos, los mismos que el Marbella que marca la última plaza de descenso. Se espera, por tanto, un partido con mucha tensión para el equipo gaditano, que deberá vencer en tierra alicantinas para no depender de los resultados de otros campos. Será una tarde de transistores en el banquillo visitante.
Se espera un partido en el que los blanquiazules luchen hasta el último minuto, para ofrecer a la afición una victoria y, de esta forma, agradecer el apoyo incondicional de la afición herculana a lo largo de toda la temporada.
