El Hércules San Vicente F.S. “A” afronta este domingo (12:00 h) un partido clave en el Pabellón Ginés Alenda frente al CFS L´Alfas del Pi, correspondiente a la jornada 3 de la Tercera División Futsal.
El conjunto sanvicentero atraviesa un inicio de temporada complicado: acumula dos derrotas consecutivas ante Calpe FS y CFS Horadada. Esta racha negativa ha dejado al equipo preocupado. La abultada derrota sufrida contra el Horadada (11-3) dejó tocado a los jugadores sanvicenteros. “La derrota del otro día fue muy dura, pero el equipo se ha sabido reponer consciente de que no era un rival de nuestra liga, por lo que día a día los ánimos han mejorado y llegamos bien al partido del domingo”, explica Michel.
Será el segundo partido en casa, tras la derrota contra el Calpe FS en un partido que el equipo de San Vicente no mereció perder. El entrenador del equipo, se muestra esperanzado en poder ver la mejor versión de su equipo en la pista, “nuestras expectativas pasan por plasmar en la pista el trabajo realizado durante la semana e intentar conseguir los tres puntos”.
El equipo se encuentra bien físicamente, pero necesita recuperar la mentalidad ganadora, “las sensaciones no son nunca las mejores cuando el equipo se encuentra último en la clasificación pero, confío en la mentalidad ganadora del grupo y sé que se va a reponer. Físicamente el equipo está bien, después de una pretemporada exigente poco a poco se irán viendo los resultados”, comentaba Michel.
El partido frente al L’Alfas del Pi resulta clave para volver a recobrar la confianza del equipo. Se espera un partido duro y complicado. Para el entrenador del Hércules estamos ante la liga más complicada de los últimos años, “creo que esta liga es una de las más igualadas de los últimos años, muchos equipos pelearán para evitar la parte baja de la clasificación y estos enfrentamientos directos pondrán a cada uno en su lugar”.
La plantilla del Hércules no está teniendo suerte con las lesiones en el comienzo de liga. Aunque el técnico herculano no pone excusas por las bajas en la plantilla, “desgraciadamente tenemos la enfermería llena, no estamos teniendo suerte con las lesiones en el comienzo de liga. Para el partido del domingo, no podemos contar con cuatro jugadores que son muy importantes para el equipo, pero los que estén disponibles tendrán que dar lo máximo para conseguir la victoria, no hay excusas”, explica Michel.
Michel envía un mensaje a la afición para que acudan a animar al equipo, “El domingo nos gustaría ver un pabellón lleno que nos apoye y nos ayude en los momentos complicados, que no se desanimen por un mal inicio, esto es muy largo y con trabajo todo llega. Por nuestra parte decirle que vamos a esforzarnos al máximo para conseguir la victoria y poder dedicársela a todos.”
