WhatsApp-Image-2025-10-21-at-13.10.35

El Hércules FS remonta y vence al Orihuela (5-3)

El Hércules FS se impuso 5-3 al Orihuela con una gran remontada en casa. Destacaron Samuel, Kike y el apoyo de la afición en la quinta jornada.

El Hércules de fútbol sala logró una importante victoria en la quinta jornada de Tercera División frente al Club Desamparados Orihuela. El equipo dirigido por Michel ofreció un gran encuentro ante su afición y sumó su segunda victoria de la temporada.

 

Tras el empate de la jornada anterior frente al San Blas Sax (3-3), el conjunto herculano necesitaba reencontrarse con el triunfo para seguir escalando posiciones.

 

El partido comenzó con máxima intensidad, aunque el Orihuela se adelantó en el primer minuto con un gol de Alberto. Michel reconoció tras el encuentro: “Esa falta de intensidad en esta categoría te penaliza, y es un error que debemos corregir inmediatamente”.

 

Lejos de venirse abajo, el Hércules reaccionó con carácter. Con un juego sólido y dominando la posesión, Otmane, Álvaro y Samuel lideraron la remontada para llegar al descanso con ventaja, despertando la alegría en las gradas.

 

En la segunda mitad, el conjunto alicantino mantuvo su nivel y amplió la diferencia con los tantos de Dani y Samuel (5-1). En los minutos finales, Oriol y Manu recortaron distancias para el Orihuela, dejando el marcador en 5-3.

 

El portero Kike fue clave en la segunda parte, realizando varias paradas decisivas. Michel destacó la labor de sus guardametas:

“Kike está a muy buen nivel y nos mantuvo con una buena renta en los minutos finales. También quiero resaltar el papel de Aarón, que en la primera parte estuvo muy bien. Esa competencia sana entre los dos beneficia al equipo y nos da tranquilidad”.

 

El técnico también valoró la evolución del grupo: “La dinámica del equipo cambió tras la derrota en Horadada. Aquel golpe nos hizo reaccionar y seguir creyendo en el proyecto. Poco a poco estamos corrigiendo los errores del inicio”.

 

Finalmente, Michel quiso agradecer el apoyo de la afición: “Gracias a todos por venir y animar. El equipo nota su empuje, y esta victoria se la dedicamos a ellos. Esperamos volver a verlos en el próximo partido”.

 

Con esta victoria, el Hércules FS demuestra su crecimiento y confianza en una temporada que empieza a tomar buen rumbo.