Después de finalizar una gran pretemporada, donde el equipo ha conseguido sumar rodaje y ganar confianza en su juego, el Betis Florida arranca mañana a las 11:30 en el Campo Samaranch frente al CF Barrio San Gabriel en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de La Nostra Copa.
El conjunto alicantino ha sufrido un verano muy movidito, donde se ha llevado a cabo un cambio en el proyecto, empezando por el banquillo, donde Álvaro Martínez adquiere las riendas del vestuario acompañado de Luis Martín como segundo entrenador.
El míster junto al director deportivo, Francisco Sevilla, han estado sondeando el mercado para intentar buscar jugadores para completar una plantilla que les permita poder cumplir los objetivos del club a lo largo de la temporada.
Los equipos de Álvaro, destacan por jugar con 4-4-2 con las líneas muy juntas e intentando realizar un juego muy intenso, como ha señalado el técnico: “Los jugadores que me conocen, saben que quien juega con intensidad, va a acabar jugando”.
Se trata de una temporada de muchos partidos, donde el Betis Florida deberá administrar muy bien la carga de minutos de sus jugadores, debido a la gran cantidad de encuentros que hay en la temporada entre la liga y la copa mientras sigan avanzando rondas.
Enfrente tendrán al CF Barrio San Gabriel, un equipo muy joven que seguro que desde el minuto 1 saldrá al partido con muchas ganas e intensidad.
El partido se disputará en el Samaranch, uno de los campos más grandes de Alicante, lo que le podrá permitir a los jugadores de arriba del Betis poder generar peligro, cuentan con gente muy rápida que va bien a los espacios lo que les permitirá poder generar ocasiones de gol.
Para el partido de mañana, el míster no podrá contar ni con Piña ni con Izan que son baja por lesión, además de las bajas de Agulló y Jonhy que no podrán estar disponibles por otros motivos. En la convocatoria ha entrado el juvenil, José Carlos.
