El pasado sábado, el Betis Florida disputó la segunda jornada de la Primera FFCV en el Campo Municipal de Babel, recibiendo la visita del Villena C.F.
Los hombres de Álvaro Martínez llegaban con buenas sensaciones tras haber rescatado un punto en Benferri en los últimos minutos de la jornada inaugural.
El inicio no pudo ser mejor para los locales. Con intensidad y determinación, el Betis Florida se adueñó del partido desde el pitido inicial, fiel a la filosofía que su entrenador no ha negociado desde el primer día. Y esa intensidad pronto dio frutos: en el minuto 3, Piña abrió el marcador tras una jugada ensayada a balón parado, una de las armas más trabajadas por el equipo.
Sin embargo, un error defensivo permitió al Villena igualar el choque con gol de David. Lejos de venirse abajo, el Betis siguió insistiendo con pases filtrados y ocasiones claras. Así, tras una gran jugada colectiva, Vicente devolvió la ventaja a los locales. Pero en apenas cinco minutos de desconexión, el Villena aprovechó para darle la vuelta al marcador y marcharse al descanso con un sorprendente 2-3.
Tras la reanudación, el Betis Florida salió decidido a recomponerse. El empuje tuvo recompensa con el tanto de Juanfran, que devolvía la esperanza al público de Babel. No obstante, la alegría duró poco: en la jugada siguiente, Terry volvió a poner por delante al Villena (3-4). Minutos después, Rocky amplió la ventaja visitante con el quinto gol.
Aun así, el Betis no bajó los brazos. De nuevo Juanfran recortó distancias, situando el 4-5 en el marcador y encendiendo a la afición. En los minutos finales, los hombres de Álvaro Martínez rozaron el empate, pero la falta de acierto en los metros finales, dos mano a mano fallados y un remate de Musta a bocajarro que salvó el portero visitante, terminó condenándoles.
Finalmente, el Betis Florida sufrió su primera derrota de la temporada (3-5). Tras el encuentro, un visiblemente molesto Álvaro Martínez declaraba: “Cuando marcas cuatro goles tienes que ganar el partido. Ahora ya estamos centrados en el siguiente reto”.
El próximo compromiso será este sábado a las 17:30, nuevamente en el Campo Municipal de Babel, donde el Betis Florida recibirá al Campello.
