DSC_0329

El Balonmano Benidorm rescinde el contrato de Feliciano Nunes por problemas burocráticos

El Balonmano Benidorm anuncia la salida de Feliciano Nunes por problemas burocráticos tras jugar con su selección de Angola.

El Club Balonmano Benidorm ha comunicado oficialmente este lunes la desvinculación del jugador Feliciano Nunes de la plantilla de su primer equipo. La salida del jugador angoleño se produce apenas unas semanas después de su incorporación al proyecto del conjunto benidormense, y según ha informado la entidad del Palau d’Esports, se trata de una decisión provocada exclusivamente por circunstancias ajenas al rendimiento deportivo del jugador.

 

Desde el club se ha insistido en que la marcha de Nunes “no se ha producido a causa de un descontento con su aportación deportiva”, sino que viene motivada por “los problemas burocráticos surgidos tras su marcha para la disputa de un partido con su selección nacional”. El jugador viajó a Angola para cumplir con una convocatoria internacional y, tras dicha participación, no ha podido conseguir la documentación necesaria para regresar a España con normalidad.

 

El director deportivo del Balonmano Benidorm, Ivan Nikcevic, ha explicado que la imposibilidad de desbloquear la situación administrativa ha obligado al club a tomar una determinación complicada. “La marcha de Nunes se ha precipitado después de que el jugador no haya podido obtener la documentación necesaria para volver a Benidorm tras su viaje a Angola para jugar con su selección”, afirmó el responsable deportivo, quien también lamentó que todos los esfuerzos realizados hayan sido insuficientes para mantener al jugador en el equipo.

 

Nikcevic quiso destacar “la profesionalidad y el compromiso” mostrados por Feliciano Nunes durante su breve estancia en la disciplina del Balonmano Servigroup Benidorm. “Es una decisión dolorosa, pero nuestra obligación es velar por los intereses del club”, aseguró. En esa misma línea, reconoció que se ha trabajado conjuntamente con el jugador para tratar de encontrar una solución que finalmente no ha sido posible: “Tanto el jugador como el club hemos hecho todo lo posible por solventar la problemática surgida, pero ha resultado imposible y no nos ha quedado más remedio que mirar por los intereses deportivos inmediatos del primer equipo”.

 

El director deportivo concluyó su intervención deseando suerte al jugador en sus futuros retos profesionales y agradeciendo su implicación en el proyecto desde el primer día. “Le deseamos lo mejor a Feliciano en su carrera deportiva y agradecemos su aportación e implicación con nuestro proyecto”, sentenció.