El Club Futsal San Vicente cayó por 5-4 en su desplazamiento a Ondara para disputar el encuentro aplazado de la jornada 11 de Primera Futsal – Grupo 3, en un partido complicado de principio a fin, marcado por la efectividad del conjunto local en las acciones ofensivas.
El Racing Ondarense golpeó muy pronto con el tanto de Miguel Ángel Bosch en el primer minuto, y supo aprovechar sus llegadas para ampliar la ventaja con los goles de Juan Camilo (13’) y Ezequiel (14’), incomodando el juego sanvicentero durante gran parte del primer tiempo. El Futsal San Vicente logró recortar distancias antes del descanso gracias al gol de Héctor en el minuto 20, manteniéndose con vida en el encuentro.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante ofreció una mejor versión y dio un paso al frente. Cristian anotó el 3-2 en el 23’, pero el equipo local volvió a encontrar premio con el tanto de Pedro en el 27’. La reacción sanvicentera fue inmediata, con el gol de Álvaro Gallardo en el 28’, que volvió a estrechar el marcador.
El encuentro siguió abierto y con alternativas, y Ezequiel firmó su doblete en el 34’ para colocar el 5-3. Aun así, el Futsal San Vicente no dejó de insistir y Álvaro Gallardo volvió a ver puerta en el 38’, poniendo el 5-4 y llevando el choque a un final de máxima tensión. En los últimos instantes, la expulsión de Tebar en el 39’ terminó de complicar las opciones de empate.
Pese a mejorar en la segunda mitad, el Futsal San Vicente no logró concretar ni revertir las situaciones defensivas y ofensivas planteadas por el rival, que supo ejecutar su propuesta con acierto, en Ondara. El equipo ya centra su atención en seguir trabajando y preparando los próximos compromisos de la competición, después del parón navideño.
