Este sábado, 3 de mayo, a las 17:00 h el Betis Florida se enfrentará al CF Intercity B, en el campo Municipal Florida Babel, en partido correspondiente a la jornada 27 de Primera FFCV grupo 4.
En este partido, el Betis Florida se juega muchas de las posibilidades para poder colocarse en uno de los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso. Si bien es cierto, la clasificación se encuentra cada vez más apretada. En estos momentos, entre el primero, que otorga el ascenso directo, y el quinto clasificado existe una diferencia de 4 puntos. El Jávea, que parecía tener asegurado el puesto de ascenso directo, ha perdido sus tres últimos partidos, y se ha complicado la clasificación, Sergio Rey comentaba que: “ascenderá el equipo que menos conceda, todos tenemos duelos directos y hay que ganar los partidos que quedan”.
El Betis Florida llega a este encuentro con la moral reforzada tras conseguir un empate muy importante en el feudo del difícil campo de La Murada. Actualmente, se encuentran en la cuarta posición con 44 puntos, a 3 puntos del líder, Jávea. En resumen, quedan 3 jornadas que pueden permitir soñar a la afición de todo un barrio.
En el partido se enfrentan el equipo máximo goleador de la categoría, Betis Florida con 56 goles, y el equipo que más goles ha recibido, el CF Intercity B con 60 goles en contra.
En la ida, celebrada en el Estadio Municipal Antonio Solana, el partido acabó con la victoria visitante por 1-2. Un partido disputado que acabó decantándose para el Betis Florida.
Por su parte, el CF Intercity B llega al encuentro como colista de la clasificación, y descendido matemáticamente desde hace algunas jornadas. A pesar de no haber conseguido buenos resultados en las últimas jornadas, una victoria en los últimos 11 partidos, se espera un equipo que no se juega nada, y que le permite jugar sin ningún tipo de atadura. Como comentaba Sergio Rey: “será un partido difícil porque al estar ya descendidos, los equipos luchan por el honor de mejorar lo conseguido”.
Con la importancia del partido para el equipo local, se espera un lleno en las gradas y una tarde de fútbol emocionante, en la que el Betis Florida deberá conseguir la victoria para mantener su ilusión por el ascenso.