El Atlético San Vicente-Hockey afronta este sábado 29, a las 16:00 horas en el Campo de la Universidad de Alicante, uno de los encuentros más importantes de su temporada, frente a Linia 22 Stern Motor. El equipo dirigido por Hugo llega a la cita reforzado por su mejor momento colectivo e individual, con un crecimiento evidente en su juego y una mentalidad que se ha consolidado jornada tras jornada.
El San Vicente presenta un balance como local de cinco partidos con dos derrotas, un empate y dos victorias consecutivas de peso frente a Iluro (5-0) y Vallès Esportiu (3-2). Con 30 goles a favor y 40 en contra, el conjunto alicantino se sitúa en sexta posición, a un paso del rival de este fin de semana.
Enfrente estará el Linia 22 Stern Motor, quinto clasificado con 14 puntos. El conjunto de Terrassa suma 22 goles a favor y 27 en contra, con un bagaje de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. Como visitante, arrancó la temporada con fuerza logrando dos triunfos consecutivos, pero en sus tres últimas salidas cayó ante Sant Cugat (2-1), Vallès Esportiu (5-3) y Real Sociedad (4-1). Un equipo competitivo y combativo en todos sus partidos, lo que asegura un choque intenso y de alto nivel.
El técnico sanvicentero se muestra optimista con la evolución del equipo:
“Sí, desde luego estamos en nuestro mejor momento de la temporada y los resultados así lo avalan. El equipo está muy concentrado, con la idea de juego muy clara y mostrando una actitud y una mentalidad positiva en cada entrenamiento y cada partido”.
Sobre el duelo ante Linia 22, Hugo anticipa un enfrentamiento de máxima exigencia:
“Esperamos un partido muy reñido e igualado. Ambos equipos nos jugamos mucho y, en nuestro caso, una victoria nos permitiría superarlos en la clasificación. Será un encuentro tenso y bonito, con mucha competitividad, y creemos que el factor de jugar en casa nos va a venir muy bien”.
Consciente de la trascendencia del choque, el entrenador no esconde la importancia del mismo: “Sí, desde luego estamos ante el partido más importante de la temporada. Somos muy conscientes de ello y, lejos de presionarnos, nos motiva aún más para competir al máximo nivel”.
Pese a ello, el San Vicente no podrá contar con toda su plantilla: “No contamos con dos jugadores por sobrecarga, pero quienes entran en la convocatoria están preparados para sumar y apoyar al máximo. Confiamos plenamente en todo el grupo y sabemos que el equipo responderá”.
Por último, Hugo envía un mensaje a la afición, clave en los últimos encuentros en casa, animándoles a llenar el campo universitario y disfrutar juntos de una gran tarde de hockey.
El Atlético San Vicente se agarra a su mejor dinámica, su intensidad física y su fortaleza mental para seguir escalando posiciones. Un triunfo les permitiría dar un golpe de autoridad y asentarse en la parte alta de la tabla. Todo preparado para una tarde grande de hockey en San Vicente.
