PersonalHome Adesavi tiene este domingo una nueva cita en el Pabellón Zona Sur. El conjunto sanvicentero recibe la visita de uno de los grandes equipos de la competición, el CMG Hidráulica NB Torrent, en el partido correspondiente a la jornada 16 de Tercera FEB (Grupo EB).
Los de Iván afrontan el encuentro tras haber encajado la primera derrota como locales de la temporada. Fue un partido muy completo de los hombres de amarillo, que dominaron durante gran parte del choque y mantuvieron la iniciativa hasta el último cuarto. En el tramo final, los visitantes supieron dar un paso al frente, lograron remontar y acabar llevándose la victoria, pese a que el Adesavi dispuso de una última posesión para forzar el triunfo.
Samu Gálvez tuvo una clara oportunidad de tiro, pero el aro acabó escupiendo el balón.
A pesar de ese tropiezo, el equipo sanvicentero está firmando una temporada muy positiva e ilusionante, especialmente para una afición que acompaña al equipo allá donde juega y que vuelve a ser un pilar fundamental en los partidos como local, algo siempre digno de agradecer.
En el encuentro de la primera vuelta, los valencianos se impusieron con claridad (78-52) en un duelo marcado por el bajo acierto ofensivo del Adesavi. El Torrent mostró un ataque muy coral, con varios jugadores destacados, mientras que los de San Vicente solo contaron con Aldo en dobles dígitos, autor de 24 puntos, una circunstancia que dificultó notablemente la competitividad del encuentro.
El equipo ha completado una buena semana de entrenamientos y afronta el partido con el objetivo de volver a sumar una victoria en casa. Para ello, será clave realizar una defensa muy sólida, ya que el Torrent es un conjunto muy físico y con un gran poderío en el rebote, donde las segundas oportunidades pueden resultar decisivas.
Es momento de volver a casa, reencontrarse con la mejor versión como locales y recuperar la buena dinámica en el Zona Sur. Con solo una derrota en su pabellón y el empuje de una afición que nunca falla, el PersonalHome Adesavi buscará convertir el domingo en una nueva fiesta del baloncesto.
