WhatsApp-Image-2026-02-06-at-15.01.40

Futsal San Vicente visita al CD Trotamundos Jijona

El Futsal San Vicente del Raspeig–VicBros afronta la jornada 16 ante el CD Trotamundos Jijona con la moral reforzada tras su último triunfo.

El Futsal San Vicente del Raspeig–VicBros afronta este fin de semana un nuevo reto dentro de la jornada 16 del Grupo 3 de Primera Regional, en la que visitará la pista del CD Trotamundos Jijona, en un encuentro que se presenta exigente, intenso y de gran importancia para las aspiraciones del conjunto sanvicentero.

 

El equipo llega a esta cita en un buen momento anímico tras la importante victoria conseguida en la pasada jornada frente al Elche 2012 “B” (3-4). Un triunfo de enorme mérito, logrado a domicilio y en un contexto muy adverso, que sirvió para cortar una racha de dos empates consecutivos y devolver la confianza a un grupo que demostró personalidad, carácter competitivo y capacidad de reacción. El Futsal San Vicente supo levantarse de un marcador en contra, sobreponerse a la expulsión de su guardameta y mantener la fe hasta el último tramo del encuentro para acabar llevándose los tres puntos.

 

Ese resultado ha reforzado al vestuario de cara a un partido que se considera clave. Desde el club se transmite un mensaje claro de ambición y compromiso. “Lo afrontamos con muchas ganas, con toda la intención de llevarnos los tres puntos que nos hacen mucha falta si queremos luchar por el ascenso”, señalan desde la entidad, dejando patente la importancia que tiene este choque dentro del camino marcado para el tramo decisivo de la temporada.

 

El CD Trotamundos Jijona será un rival incómodo, especialmente en su pista, donde suele plantear encuentros muy físicos, intensos y de alto ritmo. El Futsal San Vicente es consciente de que deberá mantener la concentración durante los cuarenta minutos, minimizar errores y competir con la misma intensidad mostrada en las últimas jornadas para poder imponer su juego.

 

A nivel colectivo, el conjunto sanvicentero buscará seguir creciendo, mejorar su eficacia de cara a portería y mantener la solidez defensiva, aspectos que serán determinantes en un partido que se prevé muy igualado y con escaso margen de error. La gestión de los momentos clave y la capacidad para adaptarse a las diferentes fases del encuentro serán factores decisivos.

 

Con la confianza reforzada, ambición renovada y la mirada puesta en sus objetivos, el Futsal San Vicente afronta esta jornada 16 como una nueva oportunidad para seguir sumando, consolidar sensaciones positivas y dar un paso firme en su lucha por estar en los puestos de cabeza.