DSC09737

El Hércules SVFS visita a L´Alfàs del Pi

El Hércules San Vicente afronta este sábado un exigente duelo ante el CFS L’Alfàs del Pi con el objetivo de romper su mala racha y recuperar sensaciones en liga.

El Hércules San Vicente regresa este sábado a la competición con la necesidad de reencontrarse con la victoria y dejar atrás una racha de resultados adversos. El conjunto sanvicentero se medirá al CFS L’Alfàs del Pi en el Pabellón Municipal de L’Alfàs del Pi, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Tercera División de Fútbol Sala, Grupo 16.

 

El equipo dirigido por Michel afronta este compromiso con el objetivo de recuperar sensaciones tras una primera vuelta en la que el rendimiento del grupo no se ha visto reflejado en los últimos resultados. Los herculanos encadenan cuatro derrotas consecutivas que les han alejado de la zona alta de la clasificación. En su último partido cayeron en el Pabellón Ginés Alenda ante el CFS Horadada por 3-7.

 

Pese a ello, el vestuario ha pasado página y afronta el duelo con confianza y ambición. Durante la semana, los entrenamientos se han desarrollado con una alta intensidad, buscando corregir errores y volver a competir al nivel mostrado en los primeros encuentros del campeonato.

 

Por su parte, el CFS L’Alfàs del Pi llega a la cita en la séptima posición de la tabla, con 26 puntos. El conjunto alfasino atraviesa un buen momento de forma, habiendo sumado tres victorias en sus últimos cinco partidos, lo que anticipa un encuentro exigente para los sanvicenteros.

 

Michel, técnico del Hércules, es consciente de la dificultad del choque:
“Va a ser un partido complicado. Ellos están en una buena dinámica y tendremos que hacer un gran partido si queremos traernos los tres puntos”.

 

El entrenador tiene claro el camino a seguir: “Lo que pido siempre: concentración e intensidad”.

 

En el partido de ida, disputado en el Ginés Alenda, el Hércules San Vicente logró sumar los tres puntos, mostrando una imagen sólida y competitiva.

 

Michel recordaba aquel encuentro:

“Supimos aprovechar nuestras ocasiones y aguantar bien cuando ellos apretaron. Esta vez tendremos que hacerlo incluso mejor, porque es un rival que ha crecido mucho desde entonces”.

 

El técnico también subrayó la importancia del aspecto mental:
“Es fundamental salir de esta dinámica negativa, pero sin ansiedad. Tenemos que jugar con tranquilidad y sin esa tensión que a veces nos impide hacer nuestro fútbol sala”.

 

Por último, Michel quiso mandar un mensaje a la afición:
“No son momentos difíciles, solo una mala racha. Estoy convencido de que vamos a darle la vuelta y volveremos a disfrutar de la victoria”.

 

El Hércules San Vicente buscará este fin de semana un triunfo que le permita recuperar confianza y volver a mirar hacia arriba. El reto no será sencillo, pero el equipo ha demostrado a lo largo de la temporada que tiene argumentos suficientes para competir y revertir la situación.