WhatsApp-Image-2026-01-30-at-23.03.45

Futsal San Vicente remonta en Elche (3-4)

El Futsal San Vicente logró una victoria de mérito a domicilio tras remontar un partido muy exigente ante el Elche 2012 “B” .

El Futsal San Vicente logró una valiosa victoria por 3-4 ante el Elche 2012 “B” en el partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo 3 de Primera Regional Futsal, en un encuentro exigente y muy disputado que obligó al conjunto sanvicentero a tirar de carácter para remontar un marcador adverso y sumar tres puntos de gran importancia a domicilio.

 

El equipo sanvicentero llegaba a este encuentro tras haber encadenado dos empates consecutivos, el último frente a La Nucía en casa (4-4), por lo que el equipo estaba hambriento de poder sumar tres puntos.

 

El inicio del partido fue intenso y muy físico, con ambos equipos compitiendo al límite desde los primeros compases. El Futsal San Vicente se adelantó pronto en el marcador gracias a un gol de Héctor Muñoz en el minuto 2, pero la reacción del conjunto local no se hizo esperar. Nicolás igualó el encuentro en el 3’ y, poco después, Álvaro Sánchez (7’) y Alejandro Bas (15’) pusieron por delante al Elche 2012 “B”, aprovechando un tramo de dudas y cierta desorganización defensiva de los visitantes.

 

El encuentro estuvo marcado además por la expulsión con roja directa del guardameta Aurelio, una acción que obligó al Futsal San Vicente a recomponerse y afrontar varios minutos de máxima exigencia. En su lugar entró Oleh Romanov, que asumió la responsabilidad bajo palos y respondió con seguridad en un contexto complicado.

 

A pesar de las dificultades, el Futsal San Vicente se mantuvo dentro del partido. Cristian Rodríguez recortó distancias en el minuto 16 y mandar el partido al descanso con victoria ilicitana.

 

Tras la reanudación, Héctor Muñoz volvió a aparecer en el 22’ para firmar su doblete y empatar el marcador.

 

Futsal San Vicente dio un paso al frente, impuso su ritmo y trató de hacerse con el control del juego durante la segunda mitad. Aunque el equipo no estuvo del todo acertado en las finalizaciones, la insistencia y el esfuerzo colectivo acabaron dando sus frutos. Cuando el partido entraba en su tramo final, Pedro Montero apareció en el minuto 37 para anotar el gol de la remontada y sellar una victoria muy trabajada.

 

Un triunfo de mérito ante un rival que supo poner las cosas difíciles hasta el final y que refuerza la confianza del equipo de cara a las próximas jornadas. El Futsal San Vicente demostró personalidad, capacidad de reacción y ambición competitiva. Vamos por más.