WhatsApp-Image-2026-01-18-at-21.24.11

Futsal San Vicente rescata un punto ante L’Alfàs del Pi B

El Futsal San Vicente empata 5-5 ante L’Alfàs del Pi B en la jornada 13 de Primera Regional Futsal tras un intenso partido y un final de locura.

El Futsal San Vicente logró sumar un punto en su visita al CFS L’Alfàs del Pi B en la jornada 13 del Grupo 3 de Primera Regional Futsal, en un partido muy exigente que obligó a los sanvicenteros a remar hasta el último segundo para evitar la derrota.

 

El encuentro arrancó con un ritmo muy alto por parte del conjunto local, que apostó por un juego directo y vertical desde el pitido inicial. Esa propuesta tuvo premio en el minuto 18, cuando Arques abrió el marcador para L’Alfàs del Pi B (1-0). Al Futsal San Vicente le costó encontrar continuidad en su juego, aunque logró reaccionar tras el descanso con el gol de Álvaro Gallardo, que firmó el 1-1 y devolvió la igualdad al partido.

 

Lejos de venirse abajo, el conjunto alfasino volvió a imponer su ritmo. Castleford fue protagonista con un doblete que colocó el 3-1 en el marcador, y Jordi amplió la ventaja hasta el 4-1, dejando el choque muy cuesta arriba para los visitantes. Aun así, el Futsal San Vicente volvió a agarrarse al partido gracias a un nuevo tanto de Álvaro Gallardo, que recortó distancias con el 4-2.

 

Cuando Quesada anotó el 5-2 para L’Alfàs del Pi B, el partido parecía sentenciado. Sin embargo, el Futsal San Vicente no dejó de creer. Christian hizo el 5-3 y, ya en los instantes finales, Cristian apareció por partida doble para anotar el 5-4 y el definitivo 5-5, culminando una gran reacción del equipo haciendo uso del portero-jugador.

 

Este empate llega después de la ajustada derrota por 5-4 ante el Racing Ondarense en el último partido disputado, por lo que el conjunto sanvicentero encadena dos encuentros muy exigentes en los que ha competido hasta el final, aunque con la sensación de que aún puede ofrecer una mejor versión.

 

El Futsal San Vicente suma así un punto que le permite mantenerse en la parte alta de la clasificación, aunque el sabor es agridulce. Por su parte, L’Alfàs del Pi B confirmó su fortaleza como local y dejó claro que es uno de los rivales más incómodos del grupo en esta Primera Regional Futsal.