Derrota del Hércules San Vicente este sábado en su visita al Busot (3-2), en el partido correspondiente a la jornada 15 de Tercera División de Fútbol Sala, Grupo 16. Los sanvicenteros encadenan dos derrotas consecutivas.
Los de Michel llegaban a este enfrentamiento en busca de una victoria que les permitiera afianzarse en la zona media de la tabla y alejarse de los puestos de descenso para asegurar la categoría.
En su último partido, la falta de concentración y madurez en los últimos minutos acabó castigando a un equipo que durante gran parte del encuentro iba por delante, pero el Serelles Alcoy acabó remontando (3-4).
El partido comenzó con mucha intensidad. Ambos conjuntos querían sumar una victoria, pero a medida que iban pasando los minutos el encuentro se fue haciendo cada vez más trabado, donde ninguno de los dos equipos podía imponer su ritmo y con apenas juego.
El Hércules San Vicente no estaba realizando su mejor partido, con escasez de ideas ofensivas y con una falta de intensidad defensiva muy alta, lo que hacía que el juego fuera complicado.
A pesar de haber ocasiones para ambos conjuntos, el empate a cero al descanso fue consecuencia de la lentitud del juego y del exceso de trabas impuesto entre ambos equipos.
El paso por vestuarios no le sentó nada bien a los sanvicenteros, que salieron muy mal a la pista, desconcentrados y desordenados en su juego, sin acabar de sentirse cómodos.
Esta mala entrada a pista les acabó costando caro. En menos de cinco minutos, el Busot anotaba dos goles (Juan y José) para poner el encuentro muy a su favor, y el Hércules necesitaba responder.
El Busot fue mejor equipo que los sanvicenteros. Los de Michel no acababan de estar cómodos y una intensidad muy baja junto a la poca actitud en pista dificultaban que el Hércules pudiera competir contra equipos de esta categoría.
José Andrés se encargaría de anotar el 3-0. En los minutos finales, el Hércules recortó distancias con los goles de Iván Egea y Gutiérrez, que daban esperanzas a un equipo que luchó hasta el final (3-2).
Hubo alguna posibilidad de haber empatado el encuentro en los últimos instantes, pero para Michel no hubiera sido justo: “Creo que no lo hubiéramos merecido. Busot, en líneas generales, fue mejor que nosotros. Esto tiene que valernos de aprendizaje, sin esfuerzo no podremos competir como debemos hacerlo”.
Michel también hablaba sobre la derrota de los suyos: “Este tipo de derrotas son las que, si se gestionan mal, pueden hacer daño a la mentalidad del equipo. Tenemos que seguir trabajando y creyendo en un estilo de juego que nos haga más fuertes”.
El equipo sanvicentero necesita resetear y afrontar el partido de la próxima semana con las ganas y la intención de sumar los tres puntos para volver a la tranquilidad.
