G8IB02DWYAIZJZK

Intercity busca su primera victoria del año ante el líder Rayo Majadahonda

El Intercity visita este sábado al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino con el objetivo de sumar su primera victoria del año y afianzarse en los puestos de playoff de Segunda Federación.

El Intercity afronta este sábado, a partir de las 21:00 horas, un nuevo reto en su camino dentro de la Segunda Federación. El conjunto alicantino buscará sumar su primera victoria del año en una salida de máxima exigencia, ya que visitará el Estadio Cerro del Espino para medirse al actual líder del Grupo 5, el Rayo Majadahonda. El encuentro corresponde a la jornada 17 del campeonato y promete ser uno de los duelos más atractivos del fin de semana.

 

Los hombres dirigidos por Javi Moreno llegan a este compromiso tras lograr un empate de gran valor en su visita al Estadio La Fuensanta, donde se enfrentaron al Conquense. Fue un partido muy competido, en el que el Intercity demostró carácter y capacidad de reacción, ya que tuvo que igualar el marcador hasta en dos ocasiones. Ese punto reforzó la confianza del equipo y confirmó el buen momento que atraviesa la plantilla.

 

El conjunto de negro se encuentra en un notable estado de forma. En sus últimos cinco encuentros ligueros ha logrado tres victorias y dos empates, una racha positiva que le ha permitido escalar posiciones en la clasificación y situarse en puestos de playoff de ascenso. Estas cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota reflejan la solidez del equipo tanto a nivel defensivo como ofensivo.

 

Actualmente, el Intercity ocupa la cuarta posición con 25 puntos, a nueve del líder, precisamente el Rayo Majadahonda. No obstante, la lucha por los puestos de promoción está muy igualada, con varios equipos separados por apenas unos puntos. Por ello, seguir sumando resultados positivos en esta segunda vuelta será clave para mantener vivas las opciones de disputar el ascenso.

 

Por su parte, el Rayo Majadahonda llega al duelo en un excelente momento. El equipo madrileño se ha mostrado como el más regular del campeonato y no conoce la derrota desde la jornada 5, cuando cayó en su visita al Getafe B. Desde entonces, ha encadenado una serie de resultados que le han consolidado en lo más alto de la tabla.

 

Curiosamente, los números recientes del líder son muy similares a los del Intercity, ya que en sus últimos cinco partidos también ha sumado tres victorias y dos empates. Esto anticipa un encuentro muy equilibrado, en el que ambos equipos buscarán imponer su estilo y dar un golpe de autoridad.

 

El choque del sábado se presenta como una prueba de fuego para el Intercity, que tendrá la oportunidad de demostrar que su buen momento no es casualidad y que puede competir de tú a tú ante el mejor equipo de la categoría. Un resultado positivo en Majadahonda supondría un impulso anímico clave para afrontar con ambición el resto de la temporada.