Sábado-4

El Jove Español “B” busca confirmar su reacción ante el Alicante City

El Jove Español “B” recibe al Alicante City en un duelo clave para afianzarse en la Segona FFCV. Tras ganar en Mutxamel, quiere volver a hacerse fuerte en casa.

El Jove Español “B” regresa este sábado al Estadio Ramón Asensi Juan para enfrentarse al Alicante City a las 19:30 horas, en un duelo correspondiente a la jornada 12 de la Segona FFCV – Grupo 7 que se presenta crucial para confirmar la reacción del equipo.

 

El filial sanvicentero llega con la moral alta tras el importante triunfo a domicilio ante el Monnegre de Mutxamel (0-2), una victoria que ha devuelto la confianza al grupo después de varias jornadas complicadas. El equipo quiere volver a la senda positiva y recuperar su mejor versión como local, donde encadenó tres derrotas consecutivas que ahora busca dejar definitivamente atrás.

 

Después de una racha de malos resultados, la directiva apostó por un cambio en el banquillo.


La llegada de Ángel Serrano, acompañado de Jaime Alcalde y Alberto Alcalde, ha supuesto un impulso inmediato. El equipo recuperó en Mutxamel la energía, identidad y solidez que mostró en las primeras jornadas, cuando se situó en la parte alta de la clasificación como uno de los conjuntos más en forma del campeonato.

 

Actualmente, el Jove “B” es quinto con 17 puntos, con un partido pendiente, y sabe que una victoria este sábado puede impulsarlo de nuevo hacia los puestos de privilegio.

 

El Alicante City llegará al encuentro en séptima posición con 16 puntos, tras caer derrotado por 0-2 ante el Villajoyosa en la última jornada. El conjunto alicantino ha sumado 8 de los últimos 15 puntos, y destaca por contar con jugadores muy rápidos y desequilibrantes en el uno contra uno.

 

El Jove deberá mostrar su mejor versión defensiva, recuperar solidez y saber manejar los duelos individuales si quiere imponer su juego y quedarse con los tres puntos.

 

El filial rojillo no podrá contar con Pablo Fornes, expulsado en el último encuentro, lo que obligará al cuerpo técnico a reajustar piezas.

El Ramón Asensi debe volver a ser el fortín que siempre ha sido para el Jove Español “B”.


El equipo lo sabe, el cuerpo técnico lo sabe… y la afición también.

 

Después del gran triunfo en Mutxamel, toca confirmar la reacción ante su gente. Encadenar una nueva victoria permitiría al equipo mirar de nuevo hacia arriba con ambición y recuperar sensaciones que lo llevaron a ocupar el liderato en el arranque de temporada.

 

Los jugadores y el cuerpo técnico coinciden en que el apoyo de la grada será vital.


El Jove quiere que el Ramón Asensi vuelva a rugir, que la grada se vista de rojilla y que el empuje de la afición marque la diferencia en los momentos importantes.

 

Porque cuando la afición anima, el equipo corre un poco más, lucha un poco más y cree mucho más.

Afición, este sábado vuestro aliento es más necesario que nunca. Entre todos, podemos llevar al Jove “B” de vuelta a la senda de los buenos resultados.

 

El partido ante el Alicante City será una prueba exigente, pero también una gran oportunidad: la oportunidad de demostrar que el cambio en el banquillo, la victoria en Mutxamel y la recuperación de sensaciones no fueron casualidad.

 

El Jove Español “B” quiere volver a ser fuerte en casa, volver a ilusionar y volver a sumar.
Y este sábado, con su gente, tiene una ocasión perfecta para hacerlo.