El Balonmano Servigroup Benidorm ha puesto este domingo el broche final a un intenso mes de noviembre con una convincente victoria en la pista del colista, el Balonmano Alcobendas, por un claro marcador de 25-33. El conjunto dirigido por Marko Krivokapic, que ha afrontado seis partidos oficiales en apenas cuatro semanas, ha sabido sobreponerse al cansancio y a las dificultades acumuladas durante este tramo de la temporada para sumar dos puntos vitales antes del último esprint del año.
Desde los primeros compases del encuentro quedó patente la superioridad del cuadro benidormense. El equipo madrileño, último clasificado y sin conocer aún el triunfo en las doce jornadas disputadas, poco pudo hacer para contener el ritmo y la efectividad de los visitantes. El Benidorm controló el juego de principio a fin, imponiendo una defensa sólida y un ataque dinámico que abrió pronto una brecha insalvable para el Alcobendas.
Al descanso, el marcador reflejaba un 13-18 que dejaba prácticamente sentenciado el choque. En la reanudación, los de Krivokapic mantuvieron la concentración y evitaron cualquier atisbo de reacción del conjunto local, ampliando incluso la renta hasta los ocho tantos finales. El técnico serbio aprovechó también para repartir minutos y dar oxígeno a sus jugadores, conscientes de que el desgaste acumulado puede pasar factura en las próximas semanas, cerrando un buen mes de noviembre.
Con esta victoria, el Balonmano Servigroup Benidorm afronta ahora una merecida semana de entrenamientos enfocada más en la recuperación que en la carga física, antes de regresar el próximo domingo al Palau d’Esports de la ciudad. Allí recibirá al siempre competitivo Anaitasuna en un duelo que se antoja clave para llegar bien posicionado a la recta final del 2025.
Tras ese compromiso, al conjunto benidormense aún le restarán dos citas antes del parón navideño: la visita al Puerto Sagunto el 14 de diciembre y el partido en casa ante el Cisne, programado para el día 20 a las 19:00 horas. Tres encuentros que pueden consolidar el buen momento del equipo y permitirle mirar hacia arriba en la clasificación con ambición y confianza.
