jornada 6 (9)

Jove Español Juvenil busca su segunda victoria en División de Honor ante la UD Alboraya

El Jove Español Juvenil recibe este domingo a la UD Alboraya en el Estadio Ramón Asensi con el objetivo de lograr su segunda victoria en la División de Honor.

El próximo domingo a las 18:00 horas, el Jove Español Juvenil afrontará un nuevo reto en el Estadio Ramón Asensi Juan. Los rojillos recibirán a la  UD Alboraya en un partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo 7 de la División de Honor Juvenil, con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada.

 

El conjunto sanvicentero llega a este encuentro tras caer derrotado la pasada jornada frente al Real Murcia CF, en un encuentro donde el rival impuso su superioridad física y su eficacia ofensiva. Sin embargo, el Jove mantiene intacta la ilusión y el compromiso, apoyándose en el buen rendimiento mostrado en su último partido como local, cuando lograron su primera e histórica victoria en la categoría frente al EFB Pinatar (2-1).

 

El equipo espera reencontrarse con su afición y aprovechar el impulso de jugar en casa para continuar creciendo en la competición. “Hay que ir sumando ya porque si no la cosa se va a poner difícil. En casa debemos hacernos fuertes e intentar sacar el máximo de puntos posibles”, destacó el jugador Iyán García, consciente de la importancia del choque.

 

Por su parte, la  UD Alboraya llega en la décima posición con 11 puntos, después de vencer en su estadio al CF Talavera de la Reina en la última jornada. El conjunto valenciano suma tres victorias en lo que va de temporada, con un balance de 9 goles a favor y 16 en contra. Lejos de su estadio no ha mostrado regularidad, acumulando una victoria, un empate y tres derrotas como visitante.

 

A pesar de los números del rival, el Jove Español no confía. “Se trata de un equipo sólido en defensa, que nos propondrá poco juego. Tendremos que seguir el plan del míster para conseguir la victoria”, advirtió Iyán, quien también quiso mandar un mensaje a la afición: “Necesitamos que vengan el domingo al estadio. Será un domingo de fútbol con un gran ambiente y nosotros daremos todo para darles una alegría”.

 

El cuerpo técnico no podrá contar con Fran, debido a una lesión, ni con Miguel, que continúa pendiente de ficha.

 

El Jove Español Juvenil buscará este domingo tres puntos clave ante su gente, una afición que nunca ha dejado de apoyar a un equipo que se deja la piel en cada partido. El sueño de la permanencia pasa por seguir creciendo… y por convertir el Ramón Asensi en un fortín.