Tras una semana sin competir por el aplazamiento de su encuentro ante Agustinos de Alicante —que se disputará el próximo 19 de noviembre a las 20:00 horas—, el Balonmano Servigroup Benidorm vuelve este domingo (12:00 horas) al Palau d’Esports. El conjunto benidormense se enfrentará al A Coruña en un duelo directo entre dos equipos de la zona alta de la División de Honor Plata, con la posibilidad de asaltar el coliderato de la categoría.
Tanto Benidormenses como gallegos llegan a la novena jornada con un partido menos que la mayoría de sus rivales. Con sólo dos puntos de desventaja respecto a Agustinos y Sevilla —que comparten la primera posición—, ambos conjuntos dependen de sí mismos para dar un salto en la clasificación si logran sumar una nueva victoria. El A Coruña, que también atraviesa un momento sólido, buscará imponer su ritmo de juego y aprovechar cualquier error defensivo del rival.
El equipo dirigido por Marko Krivokapic atraviesa un gran momento de forma, con cuatro triunfos consecutivos que han consolidado su candidatura a los puestos de cabeza. Los alicantinos buscarán mantener la racha positiva y, al mismo tiempo, mejorar la gestión de los minutos finales, que en los últimos encuentros les han exigido un esfuerzo extra para asegurar el resultado.
Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que arrope al equipo pese a la coincidencia del encuentro con las Festes Majors Patronals.
Para ello, el Balonmano Servigroup Benidorm ha anunciado que todos los festeros que acudan al Palau d’Esports con la camiseta o blusón de su peña podrán acceder gratuitamente al partido. Se espera un ambiente vibrante y colorido, con gradas llenas de aficionados animando a ambos equipos en un choque que promete intensidad y emoción hasta el último segundo.
El ambiente promete ser especial en un choque decisivo que podría situar al conjunto benidormense entre los grandes aspirantes al ascenso.
