Este sábado, el Betis Florida buscará sumar su segunda victoria consecutiva en casa. El encuentro se disputará a las 17:00 horas frente al Muro C.F., en el Campo Florida Babel, en un duelo correspondiente a la jornada 7 de la Primera FFCV.
El conjunto alicantino afronta este compromiso con la ilusión de reponerse de la derrota sufrida en el descuento en el campo del Catral. Qué mejor escenario para hacerlo que ante su afición, que se muestra entusiasmada con la nueva imagen de competitividad que transmite el equipo.
Los jugadores son conscientes de la importancia del encuentro y de que lo ocurrido en Catral fue solo un accidente que no reflejó los méritos mostrados sobre el terreno de juego. El equipo llega recuperado anímicamente y con ganas de ofrecer su mejor versión ante su público.
Actualmente, el Betis Florida ocupa la undécima posición, con cinco puntos en su casillero. Por ello, sumar los tres puntos se presenta como un objetivo clave para ascender puestos en la clasificación y cambiar la dinámica. Una victoria permitiría a los alicantinos mirar hacia posiciones más cómodas y refrendar la mejoría experimentada desde la llegada del técnico Francisco Sevilla “Sevi”.
Por su parte, el Muro C.F. atraviesa un gran momento de forma. Tras caer en las dos primeras jornadas frente a Novelda (3-1) y Callosa (2-3), el conjunto murero ha reaccionado con fuerza, encadenando cuatro victorias consecutivas ante Contestano (1-5), Teulada-Moreira (2-1), Montesinos (0-4) y Benferri (4-1). Gracias a esta racha, ocupa actualmente la tercera posición, con 18 goles a favor y 9 en contra.
Será, por tanto, un reto exigente para los hombres de Sevi, que deberán mostrar su mejor versión para obtener un resultado positivo. El técnico reconoce la dificultad del rival: “Es una plantilla aspirante al ascenso. Vamos a intentar que se sientan incómodos. Ellos querrán tener el balón, pero intentaremos arrebatárselo para que no puedan hacernos daño”, señaló el entrenador.
En el apartado de bajas y altas, Sevi recupera a Juanfran, pero pierde a Vicen, sancionado tras su expulsión en la jornada anterior. El técnico lamenta la mala suerte con las lesiones: “Tenemos una plantilla corta y no estamos teniendo fortuna con las lesiones, que nos condicionan mucho. Hay algunos jugadores entre algodones que son duda para llegar en condiciones al partido”, añadió.
Por último, el apoyo del público volverá a ser fundamental en una cita de tanta exigencia. Sevi hace un llamamiento a la afición: “Necesitamos que acudan al campo para apoyar al equipo y darle la fuerza necesaria para afrontar el partido”.
