Copia-de-Sábado-4-_2_

El Hércules San Vicente busca romper la racha del líder Crevillente

El conjunto sanvicentero, en su mejor momento de la temporada, confía en su buena dinámica y en el apoyo de su afición para enfrentarse al invicto líder de la categoría.

El Hércules San Vicente F.S. afronta este domingo (12:00 h) un compromiso de máxima exigencia en el Pabellón Zona Sur, donde recibirá al Crevillente Futsal en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Tercera División de Futsal.

 

El equipo sanvicentero atraviesa su mejor momento de la temporada. Tras un inicio complicado con dos derrotas consecutivas, los de Michel han encontrado la estabilidad y la confianza necesarias para encadenar tres jornadas sin perder: dos victorias en casa frente al CFS L’Alfàs del Pi (3-1) y al Club Desamparados Orihuela (5-3), y un valioso empate a domicilio ante el CFS San Blas (3-3). Esta buena racha ha permitido al Hércules situarse en la décima posición de la tabla y recuperar sensaciones positivas en su juego.

 

La semana, sin embargo, llega cargada de exigencia. El jueves el conjunto herculano disputa su compromiso copero, lo que ha condicionado la preparación del encuentro liguero. “Esta semana es un poco atípica, tenemos el jueves el partido de Copa y no hemos podido realizar las sesiones habituales, pero el equipo está con ganas y con ánimo de sacar los dos partidos adelante”, explica el técnico Michel.

 

El choque frente al Crevillente Futsal, líder invicto con pleno de seis victorias en seis jornadas, se presenta como una auténtica prueba de fuego. “Será un partido complicadísimo. Necesitamos estar concentrados los cuarenta minutos e imponer un ritmo alto”, apunta Michel, consciente de que el encuentro puede suponer un punto de inflexión para su equipo.

 

El Crevillente se ha mostrado muy sólido en defensa —solo 13 goles encajados—, aunque algo más irregular en ataque, con 24 tantos a favor. Michel tiene claro el plan: “Tendremos que aprovechar las ocasiones que tengamos y ser mucho más fuertes en defensa”.

 

Pese a las bajas por lesión, el técnico herculano evita las excusas. “Desgraciadamente no hemos podido recuperar a ninguno de los jugadores tocados, pero no es excusa. Competiremos con las herramientas que tengamos”, subraya.

 

Por último, Michel quiso dirigirse a la afición sanvicentera, cuyo apoyo será clave en este difícil compromiso:

 

“Esperamos ver un pabellón lleno que nos apoye y nos ayude. Darles las gracias por seguir confiando en nosotros, y esperamos poder pasar de ronda en copa y conseguir los tres puntos contra el líder. Por nuestra parte, nos esforzaremos al máximo para lograr la victoria y poder dedicársela a todos.”

 

El Hércules San Vicente llega en clara dinámica ascendente, con el objetivo de mantener su fortaleza en casa y demostrar que, con trabajo, fe y el aliento de su público, ningún rival es inalcanzable.