Diseño-sin-título-_20_

El Jove Español busca su primer triunfo fuera ante el Azteneta

El Jove Español quiere estrenar su casillero a domicilio y confirmar su buena dinámica frente al Azteneta.

El Jove Español afronta este sábado una nueva jornada de liga frente al Azteneta UE, a las 16:30 horas en el Camp Municipal El Regit, en el duelo correspondiente a la séptima jornada del campeonato. El conjunto sanvicentero llega con la firme intención de lograr su primera victoria como visitante y consolidar las buenas sensaciones que viene dejando en su juego.

 

Tras la derrota de la pasada semana frente al Hércules B (0-1), condicionada por un error en los minutos finales, los de Steven afrontan el choque con ganas de redimirse y de confirmar sobre el marcador el trabajo y la solidez que vienen mostrando jornada tras jornada. El técnico rojillo insiste en la necesidad de ser más efectivos en el área rival:

 

“Son dinámicas, es cuestión de cambiarlas. En esta categoría no hay partidos de muchos goles; son encuentros muy cerrados en los que debes aprovechar las ocasiones”, señaló Steven, consciente de que el equipo genera fútbol, domina los partidos y solo le falta reflejarlo en el resultado.

 

El Jove ha mostrado carácter y resiliencia en un inicio de liga exigente, en el que ha tenido que sobreponerse a decisiones arbitrales adversas —tres expulsiones en seis partidos— y a pequeños detalles que han condicionado el desenlace de algunos encuentros.

 

“Es una categoría muy dura. Los detalles marcan la diferencia, positiva o negativamente. Tenemos que mejorar en ese aspecto”, añadió el entrenador.

 

Por su parte, el Azteneta UE llega en buena dinámica tras dos victorias consecutivas ante el Recambios Colón (2-1) y La Roda (1-2). Con nueve puntos en su casillero, los valencianos buscarán mantener su racha en un campo donde ya saben lo que es sufrir. El conjunto del Azteneta tratará de imponer su estilo ante un Jove que llega decidido a romper su mala racha fuera de casa.

 

Steven prevé un encuentro disputado y físico: “Será un partido muy duro, uno de los campos más complicados de la categoría. Sabemos que tendremos que hacer un encuentro muy serio para poder conseguir algo positivo”, destacó el técnico, confiado en que sus jugadores están preparados para lograr ese ansiado primer triunfo lejos de San Vicente.

 

El duelo promete un gran ambiente en las gradas. El Jove sabe que puntuar a domicilio es clave para seguir creciendo y mirar hacia los puestos altos de la clasificación.

 

“En casa estamos siendo muy seguros y solventes; ahora toca dar un paso más fuera. Es importante sumar y cambiar la dinámica”,
afirmó Steven.

 

Con toda la plantilla disponible, el equipo afronta el choque con energía, compromiso y la convicción de que el trabajo bien hecho acabará dando sus frutos. El Jove confía en transformar su esfuerzo en puntos y comenzar a escalar posiciones.

 

Vamos, Jove.