Diseño-sin-título-_10_

El Hércules San Vicente busca confirmar su reacción en Sax

Los de Michel llegan con moral tras su primer triunfo liguero y afrontan un duelo directo ante el CFS San Blas Sax con la obligación de mantener la concentración y seguir escalando posiciones.

El Hércules San Vicente F.S. “A” afronta este sábado (16:00 h) un partido clave en el Pabellón Municipal de Sax frente al CFS San Blas Sax, correspondiente a la jornada 4 de la Tercera División de Futsal.

 

El conjunto sanvicentero llega reforzado tras lograr su primera victoria de la temporada la pasada jornada ante L’Alfàs del Pi, después de un arranque con dos derrotas consecutivas frente a Calpe FS y CFS Horadada. Ese triunfo ha servido para levantar la moral del grupo y quitarse la presión de estrenar el casillero de puntos. “Nos hemos quitado esa presión de conseguir los primeros puntos y estamos convencidos de seguir sumando”, declaró el técnico, Michel.

 

Será el segundo encuentro a domicilio para los alicantinos, tras la abultada derrota en la cancha del Horadada en un partido para olvidar. Sin embargo, Michel se muestra optimista: “Es un partido complicado, un enfrentamiento directo y además jugamos fuera. Necesitamos estar concentrados todo el partido para poder sacar un resultado positivo y vernos más arriba en la clasificación”.

 

El entrenador insiste en la importancia de los duelos ante rivales directos, que pueden marcar la clasificación a final de curso: “Siempre digo que estos enfrentamientos valen más de tres puntos, porque si los sumas tú, no lo hace tu rival. Son los partidos que determinan la posición final en la tabla”.

 

Aunque el Sax no atraviesa su mejor momento, Michel advierte que será un choque exigente: “La clasificación actual no refleja el equipo que tienen. Cuentan con buenos jugadores y estoy seguro de que nos pondrán las cosas muy difíciles. Para lograr los tres puntos debemos estar concentrados los 40 minutos, ser responsables y tomar buenas decisiones en los momentos clave, porque intuyo un partido muy disputado”.

 

El Hércules llega a la cita con numerosas bajas, pero el técnico prefiere no escudarse en ello: “Seguimos con muchas ausencias, aunque poco a poco se van recuperando los jugadores con lesiones más leves. Aun así, sé que los que están disponibles lo harán bien”, concluyó Michel.