El Jove Español Juvenil se enfrentará este sábado, a las 17:30 h, al Murcia Promises C.F. en el estadio Ramón Asensi Juan, en lo que será el partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo 7 de la División de Honor Juvenil.
El conjunto sanvicentero llega al encuentro tras sumar, contra todo pronóstico, un meritorio empate la jornada anterior, frente al Villarreal (1-1), en un partido muy disputado frente a uno de los mejores equipos de la categoría nacional. Para hacer bueno el empate en Villarreal, debería intentar conseguir los tres puntos en el partido que le enfrenta al equipo murciano en tierras sanvicenteras. En estos partidos contra los que, muy posiblemente, serán los equipos con los que al final de temporada habrá que luchar por la permanencia se deben asegurar los puntos en casa.
El Jove deberá plantear un encuentro con una férrea defensa, e intentar aprovechar las ocasiones que surjan en ataque. Se espera un partido táctico, en el que habrá que estar acertado en ataque. En pocas semanas, el equipo cree en su sistema de juego, compiten como equipo, muestran un gran nivel físico, y plasman en el campo la idea de juego del entrenador. Ese espíritu de equipo es el que debe marcar la diferencia frente a los equipos contrarios.
El entrenador del Jove podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Syrenko y Miguel, que continúan a la espera de recibir la ficha para poder ayudar al equipo.
Por su parte, el Murcia Promises C.F. arranca su segunda temporada en División de Honor, tras lograr una salvación in extremis en su primer año en la élite nacional juvenil. El Murcia Promises Juvenil consiguió la victoria en el primer encuentro de la competición frente al C.F. Talavera Sub-19 por un apretado 2-1.
Los dos equipos comparten unos valores bastante parejos, con un enfoque en el trabajo en equipo, disciplina y pasión por el deporte. Los equipos buscan destacar en el fútbol juvenil y contribuir al desarrollo del talento local.
Afición, esta temporada, más que nunca, el equipo necesita de vuestra fuerza en la grada. Iyán, uno de los capitanes del equipo, envía un mensaje a la afición de San Vicente, “ Que sepan que somos capaces de todo, ya lo demostramos la semana pasada cuando nadie confiaba en nosotros. Cada fin de semana vamos a dejarnos la piel para conseguir los tres puntos. En casa hay que hacerse fuertes, hay que venir a animar al equipo, cuantos más seamos mejor”.
