Este sábado el PersonalHome Adesavi se enfrentaba al Decprocon Carolinas en lo que era el segundo encuentro de la Liga Valenciana en el Pabellón Ginés Alenda. Los muchachos de Iván consiguieron resolver el encuentro con solvencia (76-63).
Los sanvicenteros llegaban a esta segunda jornada en busca de su primera victoria, que mantuviera sus opciones para optar a pasar de ronda. Tras perder el primer encuentro contra el Lucentum, donde la defensa en el primer cuarto y los errores en los tiros libres acabaron lastrando al equipo durante todo el partido. Aunque el PersonalHome Adesavi, mejoró sus prestaciones en la segunda mitad, donde tuvieron opciones reales para haberse llevado la victoria.
A diferencia del primer encuentro frente al Lucentum, los hombres de Iván Martínez salieron con otra intensidad, con hambre y con ganas de celebrar una victoria ante su afición.
A pesar de no poder jugar en el Pabellón Zona Sur, donde están realizando los entrenamientos, y tener que volver al Pabellón Ginés Alenda, los sanvicenteros no notaron el cambio de pista y estuvieron cómodos en la pista desde el primer minuto. En el primer cuarto se pudo ver un equipo bien plantado en la pista, férreo en defensa y con las ideas muy claras en ataque. Al término del mismo se marcharon con una diferencia favorable en el marcador de 7 puntos (20-13).
Antes del descanso, el Adesavi llegó a superar los 20 puntos de diferencia en el electrónico, demostrando que el equipo se encontraba muy acertado de cara a canasta, y muy seguro en toda la pista. Los jugadores conseguían plasmar en la pista el esquema planteado por el entrenador durante toda la semana.
Además, se vio a un equipo más cómodo en toda la pista, consiguiendo neutralizar las virtudes del equipo contrario. La superioridad del equipo sanvicentero se veía reflejada en el marcador al término del segundo cuarto., donde se fueron con una ventaja de 13 puntos (41-28).
Tras el paso por el vestuario, Carolinas subió una marcha más, en busca de conseguir recortar puntos para acercarse en el luminoso, con un gran esfuerzo los visitantes consiguieron llevarse el tercer cuarto, recortando 2 puntos en el marcador (59-48). Se notaba que el Adesavi estaba seguro de su potencial, y que tenía muy clara las consignas recibidas desde el banquillo para no dejar escapar el partido.
Los sanvicenteros llegaban al último cuarto con 11 puntos arriba en el marcador, estaban cerca de conseguir esa victoria que mantuviera al equipo en la lucha para seguir optando a entrar en la segunda ronda. Arropados por su afición, con trabajo, disciplina y garra consiguieron llevarse el último cuarto, para sentenciar una gran victoria del PersonalHome Adesavi (76-63).
La imagen del equipo en los dos primeros partidos nos hace soñar con una temporada llena de buenos partidos, mucha competitividad, y un equipo muy unido.
