0AF9C0DA-9D82-437F-BABE-485F389051FA

El Betis Florida logra un empate ante el Benferri pese a jugar con diez (3-3)

El Betis Florida rescató un empate heroico 3-3 frente al Benferri tras remontar con un jugador menos en un partido lleno de emoción.

El Betis Florida estrenó la liga con un empate de mucho carácter (3-3) en su visita al Campo Municipal Luis Rocamora frente al Benferri, en un duelo marcado por la tensión, la intensidad y las emociones hasta el último minuto.

 

Desde el inicio, los hombres de Álvaro Martínez dominaron el balón y buscaron con insistencia adelantarse en el marcador, aunque la falta de acierto en la definición volvió a ser un obstáculo, como ya ocurrió en pretemporada. El Benferri, sin embargo, golpeó primero: en el minuto 37, Alejandro Martínez aprovechó un córner para poner el 1-0.

 

Después del gol, los muchachos de Álvaro dispusieron hasta de tres ocasiones para empatar el encuentro, pero el guardameta Jesús Quinto estuvo acertado. Victoria por la mínima del Benferri al descanso (1-0).

 

En la reanudación, el Betis Florida salió con más intensidad y logró la igualada gracias a una gran acción individual de Iker Fernández, que se marchó de hasta cinco rivales antes de asistir a Marcos Ibáñez para el 1-1. Sin embargo, la alegría duró poco: un penalti por mano de Alejandro Sevilla, que además vio la roja, permitió a José García adelantar de nuevo al Benferri (2-1).

 

Con un jugador menos, el Betis Florida trató de mantener el pulso al partido, pero una pérdida en el centro del campo derivó en un contraataque letal de los locales para poner el 3-1. Lejos de rendirse, los visitantes se lanzaron en busca de la remontada.

 

El míster dio entrada a 3 cambios para dar frescura al equipo en los últimos minutos. Tras una gran carrera de Juanfran donde conseguía internarse en el área, era derribado por la zaga local. El árbitro señalaba penalti y Jorge anotaba el 3-2.

 

Esto provocó que los hombres de Álvaro se vinieran arriba y siguieran creyendo en la remontada y cuando un equipo cree en él, es muy complicado pararle. Izan que había entrado al campo en la segunda mitad, realizaba un gran pase filtrado para que Fran consiguiera batir al meta y anotar el empate en el luminoso.

 

El colegiado añadió 10 minutos, y en el 98 Mario tuvo en sus botas la ocasión del triunfo, pero el marcador no se movió más.

 

Álvaro Martínez se mostró satisfecho al término del encuentro: “El equipo se va contento, hemos jugado muy bien con un jugador menos y seguimos sin perder”.

 

El próximo compromiso del Betis Florida será este sábado a las 19:15, en el Campo Municipal de La Florida Babel, frente al Villena.