72a8e05b-c055-4b6b-8d5f-7b8443bc1bf1.large

Jove Español, el último tren pasa por Vall de Uxó.

El equipo sanvicentero se juega las pocas posibilidades que le quedan para acceder a los puestos de promoción de ascenso

Este domingo a las 19:00 h el Jove Español de San Vicente se enfrentará al Vall de Uxó, en el estadio José Mangriñán, partido correspondiente a la jornada 32 del grupo 6 de 3ª RFEF.

 

En este partido, el conjunto sanvicentero se juega las pocas posibilidades que le quedan para poder colocarse en uno de los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso. Si bien es cierto, que lo tiene muy difícil para acceder a esos puestos, no debe dejar de intentarlo.

 

El Jove Español llega a este encuentro con la moral reforzada tras conseguir un empate muy importante en el feudo del líder, la Nucía, y una victoria por 3-2 frente al Patacona. Actualmente, se encuentran en la décima posición con 43 puntos, a 5 puntos de los puestos de promoción de ascenso. En resumen, quedan 3 jornadas que pueden permitir soñar a la afición.

 

El conjunto sanvicentero llega con 7 puntos en los últimos 3 partidos. De haberse hecho fuerte en casa, donde se han escapado muchos puntos, y con los resultados conseguidos a domicilio, el equipo habría conseguido colarse con facilidad en esos puestos que dan acceso a la promoción.

 

En la ida, celebrada en tierras sanvicenteras, el partido acabó con victoria local por 1-0, con un gol de García en las postrimerías del primer tiempo.

 

Por su parte, el Vall de Uxó llega al encuentro con la ilusión de lograr la victoria, y poder colocarse en los puestos de promoción de ascenso. A pesar de no haber conseguido buenos resultados en las últimas jornadas, una victoria en los últimos 4 partidos, se sitúa con 45 puntos en la septima posición de la clasificación. En caso de no conseguir una victoria, el conjunto castellonense podría verse descolgado de los puestos de arriba. En sus datos destacan, su fuerza defensiva como equipo local, únicamente ha recibido 8 goles, y su dificultad para conseguir materializar las ocasiones creadas, solo ha marcado 17 goles como local.

 

Con la importancia del partido para el equipo local, se espera un lleno en las gradas y una tarde de fútbol emocionante, en la que ambos equipos deberán jugar sus últimas posibilidades de conseguir su sueño.

 

“VAMOS JOVE”