1000333341

El Club Atletismo San Vicente cierra la temporada escolar con grandes resultados en Torrevieja

Los atletas alevines del CASV destacaron en el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas Sub12, mejorando marcas personales y logrando varias posiciones entre los mejores de la provincia.

El Club Atletismo San Vicente cerró la temporada escolar con destacados resultados en Torrevieja, donde el pasado 13 de junio se celebró el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas Sub12.

Hasta la pista de atletismo torrevejense se desplazó el grupo de alevines del CASV, que volvió a demostrar el gran trabajo realizado durante todo el curso. Los atletas sanvicenteros completaron una notable actuación, mejorando sus registros personales y logrando importantes clasificaciones en una disciplina tan exigente como las pruebas combinadas.

Esta modalidad reúne carreras, saltos y lanzamientos, por lo que exige regularidad, concentración y una gran capacidad de adaptación en cada una de las pruebas.

En categoría femenina, las dos representantes del club completaron una gran competición. Vera Martínez finalizó en una meritoria sexta posición provincial, mientras que Nuria Maldonado también firmó una destacada actuación.

Ambas consiguieron mejorar sus marcas en las tres pruebas disputadas, poniendo el broche a la temporada con una evolución muy positiva.

Por su parte, el equipo masculino logró situar a sus tres integrantes entre los diez mejores atletas provinciales de pruebas combinadas. Darío Nicolás alcanzó los 571 puntos, Alejandro López sumó 545 e Izan García obtuvo 390.

Todos ellos mejoraron su puntuación global en el triatlón, confirmando así la progresión mostrada a lo largo de la campaña y cerrando la temporada escolar con muy buenas sensaciones.

La jornada continuó por la tarde, también en la pista de Torrevieja, con un control federado de marcas que suponía una de las últimas oportunidades para conseguir mínimas clasificatorias de cara a los campeonatos finales de la temporada.

En esta cita participaron Pablo Martínez, que logró marca personal, y Samuel Pizarro, ambos en la prueba de 200 metros lisos.

Con estas competiciones, el Club Atletismo San Vicente pone punto final a la temporada escolar y afronta los últimos compromisos del calendario federado con actuaciones destacadas y excelentes resultados.

Desde el CASV han querido felicitar a todos los deportistas por el esfuerzo y la dedicación demostrados durante toda la temporada, así como agradecer el apoyo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig a través de la campaña “San Vicente cree en ti”, de la Diputación Provincial y de los patrocinadores del club: REVEAL, GESTEC Arquitectura e Ingeniería y Garabatos San Vicente.

Asimismo, el club ha mostrado su agradecimiento a los medios de comunicación locales y provinciales por la difusión de la actividad deportiva y los logros de sus atletas, especialmente a Radio San Vicente, Somos Raspeig, Globalon y Deporte Alicante.